Buscar

HABLÓ EL SUECO

Kevin Hansen: "Es difícil conseguir una buena estrategia en Montalegre"

El menor de los hermanos Hansen también ha analizado el fin de semana que se le avecina al equipo Peugeot Hansen.

Javier Martínez

18 abril 2017 12:01

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "Es difícil conseguir una buena estrategia en Montalegre"

Montalegre se acerca y se presenta como una de las pruebas clave para Peugeot Hansen en este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Los francosuecos deberán dar con la clave en la configuración de sus Peugeot 208 WRX si quieren estar en la pelea por el título de pilotos y de equipos. Al margen de este último está Kevin Hansen, que corre con un Supercoche del año pasado y no puntuará para su escudería esta temporada aunque sí en su casillero personal. Él también quiere dar lo mejor de sí para estar arriba y para estar en lo más alto en Montalegre, asegura que hay que obtener una buena estrategia con el comodín.

"Montalegre es un circuito muy técnico", ha afirmado el piloto de 18 años que ha seguido comentando cómo es este circuito: "Hay muchos bordillos de bastante altura y grava rápida. Si quieres marcar un buen tiempo estás obligado a dar el máximo en cada vuelta". A esto, hay que añadir un clima cambiante que el propio piloto no se ha animado a predecir para esta segunda prueba de la temporada. Recordemos que Montalegre está situado en las montañas y a 900 metros de altura sobre el nivel del mar.

"Es difícil conseguir una buena estrategia en Montalegre", afirma Kevin Hansen que augura un duro trabajo para los encargados de indicarle cuándo es el momento idóneo para realizar el comodín. "El comodín es justo tras la salida, bastante largo y vuelves a la pista a gran velocidad", ha dicho. Mantener los ojos bien abiertos será un punto clave para Hansen en la búsqueda de no tener algún accidente con los pilotos que salen del comodín o los que ya están en pista si el comodín lo utiliza uno mismo.

Artículos recomendados