Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Kevin Hansen: "Ha sido un fin de semana de altibajos"

El joven sueco de 19 años logró ser 9º en Hell metiéndose en las Semifinales.

Javier Martínez

12 junio 2017 12:42

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "Ha sido un fin de semana de altibajos"

Está siendo un 2017 bastante complicado para los intereses de Kevin Hansen que Hell ha logrado un buen resultado pero no el mejor de todos. Llegó a las Semifinales con el tercer mejor tiempo de la Q4 pero en las Semifinales poco pudo hacer para quedar más allá del sexto puesto que apenas le reparte un punto extra al los 10 conseguidos durante la Fase Clasificatoria. El piloto de Peugeot Hansen sigue su progresión con un coche del año pasado aunque con bastantes dificultades.

"Las cosas fueron mejores con el terreno seco", comentó Kevin Hansen antes de señalar el excelente resultado de la Q4, que es el mejor para él en lo que va de temporada y le garantizó un lugar en las Semifinales. "La primera vuelta de mi Semifinal fue muy apretada y eso me impidió llegar a la Final con mis compañeros Timmy Hansen y Sébastien Loeb como hubiese querido", añadió lamentándose de poder haber metido a los tres Supercoches de su equipo en la gran Final.

La valoración general del sueco ha sido esta: "Ha sido un fin de semana de altibajos". Al igual que sus compañeros de equipo, buscará en la siguiente cita, que será en Höljes, Suecia, mejorar este resultado y dar un pasito adelante que lo sitúa por encima de Reinis Nitiss, piloto de EKS que vive una situación casi idéntica y al que iguala en número de puntos en este momento.

Números de Kevin Hansen

Campeonato en el que participa: Campeonato del Mundo de Rallycross.

Equipo en el que participa: Peugeot Hansen.

Coche que utiliza: Peugeot 208 WRX.

Posición actual en la clasificación general: 12º (48 puntos).

Mejor posición en una prueba: 8º (Montalegre y Hockenheim).

Mejor puntuación obtenida en una prueba: 13 puntos en Montalegre.

Siguiente prueba en la que participará: Höljes, del 30 de junio al 2 de julio.

Artículos recomendados