Buscar

RALLYCROSS HÖLJES 2017

Kevin Hansen: "No puedo esperar a que llegue Höljes"

El piloto de Peugeot Hansen sigue con su crecimiento y espera obtener mejores resultados que en las últimas citas.

Javier Martínez

29 junio 2017 15:19

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "No puedo esperar a que llegue Höljes"

En este momento es 12º en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 pero se espera mucho más de él. Kevin Hansen no lleva un mal arranque de temporada pero tanto él como los conocedores del potencial del vigente campeón de europa de rallycross saben que es mejorable. Su Peugeot 208 WRX es el del año pasado y es por eso que le cuesta un poco más estar al nivel del resto, pero no es del todo escusa para no repetir las grandes actuaciones de 2016. Él confía en sí mismo y en que Höljes será donde mejoren sus resultados.

A pesar de su juventud, apenas 19 años recién cumplidos, no será la primera vez que este sueco del equipo Peugeot Hansen pise el trazado de Höljes, Suecia. De él tiene "buenos recuerdos" y además afirma que "le encanta correr allí". "No puedo esperar a Höljes" añadió también el sueco que espera con ansias que lleguen los Entrenamientos Libres del viernes para probar su coche en este circuito tan provechoso para su equipo en años anteriores.

"Daré todo lo que tengo pero obviamente los rivales son muy duros", comenta Kevin Hansen mientras sigue diciendo: "No es fácil lograr un buen resultado, pero es una pista que me conviene mucho más que otros lugares en los que hemos estado recientemente". Le será complicado pero nuevamente dará lo mejor de él para intentar colarse en el top 10 de la clasificación general y en, al menos, las Semifinales de esta prueba.

Artículos recomendados