Buscar

PODIO LOCAL

Krzysztof Holowczyc gana la Baja Polonia 2014

Una vez más los Mini y los Toyota han librado una batalla cuerpo a cuerpo con mejor resultado para Mini.

Belén Francia

31 agosto 2014 20:04

Comparte:

0 0
Krzysztof Holowczyc gana la Baja Polonia 2014

Krzysztof Holowczyc gana la Baja Polonia 2014

Este fin de semana ha tenido lugar la Baja Polonia, una prueba puntuable para el Mundial FIM de Bajas y para el Mundial FIA de Rallies Cross Country.

El piloto local Krzysztof Holowczyc, del equipo X-Raid, ha sido el ganador de la categoría de coches tras imponerse en tres de las cuatro especiales en que estaba dividida la baja. Esta es ya la cuarta victoria del piloto de Mini en la prueba de su país. El podio ha estado por copado por pilotos locales, pues en segunda posición ha acabado Adam Malysz con su Toyota Hilux Overdrive, mientras que el piloto de X-Raid Martin Kaczmarski ha acabado en tercer lugar.

Sobre la clasificación del Mundial, las primeras posiciones permanecen inalteradas, con Vladimir Vasilyev primero y Nasser Al-Attiyah segundo, ambos pilotos han participado en la Baja Polonia, pero han abandonado sin poder acabar.

En la categoría de motos el vencedor de la Baja Polonia 2014 ha sido el piloto monegasco Adrien Mare que con una Yamaha YZ 450 se impuso al piloto local Jakub Przygonski, que llevó su KTM hasta la segunda posición. En quads, Kamil Wi?niewski se mostró imbatible y consiguió la victoria.

Próximos eventos

Ya sólo quedan dos Bajas más esta temporada, la próxima será la Baja Marruecos del 30 de septiembre al 2 de octubre. Finalmente tendrá lugar la Baja Portalegre 500 en Portugal que cerrará el campeonato del mundo del 20 de octubre al 1 de noviembre.

Fotos: X-Raid Team.

Artículos recomendados