Buscar

RALLYCROSS 2018

17 pilotos para correr en Höljes

Estos son los 17 participantes que visitarán Höljes del 23 al 24 de junio.

Javier Martínez

27 junio 2018 23:16

Comparte:

0 0
17 pilotos para correr en Höljes

Llega una cita muy importante en el calendario, probablemente la que más si tenemos en cuenta el alto nivel de seguimiento del Rallycross que tenemos en la sede que supondrá la sexta cita de las 12 programadas en el World RX (Campeonato del Mundo de Rallycross), Höljes, Suecia. El país nórdico nos lleva a la mitad del campeonato con un piloto de este país liderando el apartado de pilotos y su mismo equipo, de mismo origen, el de escuderías. Johan Kristoffersson está como es habitual en la lista de entrada para esta ronda, que tendrá a 17 pilotos participando.

No faltarán como ya es más que costumbre los 15 pilotos que cada fin de semana luchan por lograr el mejor resultado posible en una de las citas que este Mundial de Rallycross acoge. Se hace difícil imaginar ya una ocasión en la que no tengamos a alguno de los grandes pilotos con los que disfrutamos todas las veces que nuestra agenda dice que toca Rallycross en su serie mundial, ya que hay diversos campeonatos de menor reconocimiento como el Europeo, el Campeonato de Francia y muchos más.

Timo Scheider y Oliver Bennett son las dos novedades que encontramos en la lista, al menos en el caso del primero ya que el británico ha participado en cuatro de las anteriores cinco rondas logrando sumar hasta tres puntos en su Mini Countryman RX con el que hará acto de presencia en más de una ronda de las que nos quedan hasta dar por finalizado el campeonato. Ya hablando del germano, volverá a esta competición con Münnich Motorsport y el SEAT Ibiza RX con el que debutó hace dos años, llevando al compacto español mucho más arriba de lo que lo había hecho nunca en esta competición.

Los días 23 y 24 de junio de 2018 tendrá lugar esta Ronda 6 en territorio sueco, hogar de hasta seis pilotos de los 17 inscritos, un poco más de un tercio de los conductores del Mundial de Rallycross para llegar a este ecuador de la temporada, teniendo por delante aún mucho que decir.

Lista de entrada oficial para la Ronda 6 del Mundial de Rallycross, en Höljes, Suecia

17 pilotos para correr en Höljes

Artículos recomendados