Buscar

PREVIO

Llega una nueva edición del Espíritu de Montjuïc

Un año más llega una de las mejores reuniones de los nostálgicos del motor a las instalaciones del Circuit de Catalunya-Barcelona.

Llega una nueva edición del Espíritu de Montjuïc

Llega una nueva edición del Espíritu de Montjuïc

Llega una de las citas más esperadas en tierras catalanas para los nostálgicos y los amantes en general del mundo del motorsport. El Espíritu de Montjuic ha conseguido en dos ediciones consolidarse en el calendario del Circuito de Barcelona-Catalunya. Esta será su tercera edición y llega repleta de novedades.

Como plato principal estará el FIA Masters Historic Formula One Championship, un campeonato en el que se podrá ver hasta 34 monoplazas que competían en la Formula 1 hasta la temporada 1985. Junto a ellos estarán el famoso Grupo C, la época dorada de las 24 horas de Le Mans dónde corrían coches que llegaban a alcanzar los 400 Km/h.

No solo habrá un campeonato FIA, ya que el FIA Masters Historic Sports Car Championship también estará presente en el trazado catalán con coches que corrieron en Le Mans entre 1962 y 1974 entre los que podremos ver los Porsche, Lola y Ferrari.

A la actividad en pista se le unirá también numerosas actividades en el paddock y exposiciones de coches de Tintín y vehículos militares. Cada día también habrá un espectáculo aéreo por parte de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya con autenticas joyas de la aeronáutica.

Dos carreras por categoría

Todos esto y más será este fin de semana. Las entradas ya están a la venta para vivir un gran fin de semana para disfrutar en familia con el pack familiar por 45 € hasta el día 3 de abril. También hay precios individuales que podréis ver en la web del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Artículos recomendados