Buscar

¿GASTO O AHORRO?

Con MAPFRE teCuidamos, cuidar de ti y tu familia nunca ha sido tan barato

MAPFRE teCuidamos es un programa que convertirá todos los gastos importantes de tu cuidado en ahorro.

Con MAPFRE teCuidamos, cuidar de ti y tu familia nunca ha sido tan barato

Piensa en lo que haces para cuidarte. Qué necesitas para sentirte bien, qué te hace sacar una sonrisa, desconectar de los problemas, entretenerte, cuidar tu cuerpo, disfrutar, aprender... En ello gastas dinero, porque es algo importante para ti, y lo mismo haces por tu familia. Por eso mismo, los españoles empleamos grandes cantidades de dinero en experiencias que nos ayudan a sentirnos bien. Te ponemos varios ejemplos.

Con MAPFRE teCuidamos, cuidar de ti y tu familia nunca ha sido tan barato

Los españoles gastamos 41.338 millones de euros al año en viajar. Usamos 35.000 millones de euros en disfrutar de la gastronomía. 1.165 millones de euros en espectáculos, como el cine, conciertos, teatro o el fútbol. Para ponemos en forma necesitamos 4.257,9 millones de euros en gasto deportivo, y para tener un detalle con nuestros seres queridos, pagamos 15.080 millones de euros para hacer regalos a los demás. ¿Qué suponen estas cantidades para una familia media española?

Si queremos ir de viaje, una familia española gasta de media anual más de 2.500 euros en hoteles, más de 3.000 en transportes, 1.185 euros en combustible y 620 de mantenimiento del coche. Pero a veces las familias necesitan un poco de ayuda para poder afrontar esos gastos, por eso mismo Mapfre teCuidamos les permite ahorrar hasta 356,67 euros para ir a esos hoteles, 157,9 euros para desplazarse, 59 euros en combustible y hasta 214 euros en cuidar del coche. ¿No disfrutaremos más así de esos días de relax que tanto nos hemos ganado?

En comer fuera de casa o pedir comida a domicilio, las familias gastan al año más de 4.500 euros, pero podrían ahorrarse alrededor de 511 euros del total. Esto equivaldría a comer gratis unas cuantas veces.

Para los espectáculos en familia, podremos guardarnos algo más que grandes recuerdos. De los 1.593 euros anuales que se gastan en el cine, el teatro, la música en directo o el fútbol, Mapfre teCuidamos te ayudaría a ahorrar hasta 318,61 euros.

Para mantenerse en forma, los españoles y españoles gastamos de media por hogar, 233,8 euros anuales. Con el programa teCuidamos ahorrarías un 10%.

Respecto a los regalos, todo el mundo sabe que tras la Navidad nos quedamos con los bolsillos del revés. Y no es para menos después de los 682 euros de media que habremos gastado en esas fechas. Por eso, un ahorro de más de 100 euros nos ayudará a afrontar mejor la cuesta de enero, todo gracias a MAPFRE teCuidamos.

Como veis, cuidarse es muy importante, pero es muy difícil de conseguir sin un pequeño empujoncito que nos ayude a hacer frente a los gastos. Con el programa MAPFRE teCuidamos, en todas las compras que hagas para cuidarte, obtendrás descuentos directos en tu seguro MAPFRE. Descuentos que supondrían hasta 1.674,39 euros anuales por hogar, con los que poder pensar en esas nuevas vacaciones, ese restaurante que aún no has conocido, el abono para la próxima temporada de tu equipo o apuntarte, por fin, al gimnasio.

Publicidad

Artículos recomendados