Buscar

TERCER ASALTO

Marc Coma gana la etapa 3 del Rally dos Sertões

Marc Coma aumenta su ventaja en la general, aunque Paulo Gonçalves no se lo va a poner fácil.

Belén Francia

26 agosto 2014 21:05

Comparte:

0 0
Marc Coma gana la etapa 3 del Rally dos Sertões

Marc Coma gana la etapa 3 del Rally dos Sertões

Hoy se ha disputado la tercera etapa del Rally dos Sertões con una etapa de 360 kilómetros de los que 209 kilómetros han sido de especial cronomtrada entre las localidades de Catalão y Paracatu.

Marc Coma empezaba la etapa defendiendo el liderato de la prueba, el piloto de KTM lo conseguía al ganar la etapa por delante del piloto brasileño Jean Azevedo que era segundo a 1 minuto y 18 segundos del catalán. Paulo Gonçalves, que abría pista, ha acabado en tercer lugar siendo la primero de los pilotos oficiales de Honda. El portugués se ha quedado a 2 minutos y 48 segundos de la victoria. Jordi Viladoms acababa hoy en una posición algo más retrasada de lo que es habitual en él, era séptimo a 4 minutos y 22 segundos.

En la clasificación general Marc Coma consolida su liderato y ya tiene una ventaja de 3 minutos y 19 segundos sobre Paulo Gonçalves, que le sigue en segundo puesto. Jean Azevedo cierra las posiciones de podio, el brasileño cede 3 minutos y 34 segundos respecto al líder.

En la categoría de quads Marcelo Medeiros se ha impuesto como el más rápido de la etapa, el brasileño completaba la especial en 2 horas, 46 minutos y 58 segundos. Gabriel Varela ocupaba la segunda posición de la etapa entrando en meta a 1 minuto y 53 segundos. Rafal Sönik hoy sin tantos problemas como en la etapa de ayer, acababa tercero a 3 minutos y 13 segundos.

En la clasificación general tenemos a Marcelo Medeiros como claro líder de la categoría al tener una ventaja de 40 minutos y 7 segundos sobre Robert Nahas, que es el segundo clasificado. Rafal Sönik se mantiene en tercer lugar a 41 minutos y 55 segundos.

La etapa de mañana

La cuarta etapa del Rally dos Sertões unirá las localidades de Paracatu y São Francisco en una larga etapa de 585 kilómetros de los que 364 serán de especial cronometrada.

Fotos: Rally Zone Bauer/Barni y Team HRC.

Artículos recomendados