Buscar

GOLPEA PRIMERO

Marc Coma gana la primera etapa del Rally dos Sertões

Una vez más hemos vivido una bonita batalla entre las KTM y las Honda en la que Marc Coma ha salido vencedor.

Belén Francia

24 agosto 2014 22:12

Comparte:

0 0
Marc Coma gana la primera etapa del Rally dos Sertões

Marc Coma gana la primera etapa del Rally dos Sertões

Hoy se ha disputado la primera etapa del Rally dos Sertões con una etapa entre Goiania y Caldas Novas de un total de 155,65 kilómetros cronometrados. Los pilotos se han encontrado pistas polvorientas y rotas, con muchos baches.

Marc Coma, que partía en sexta posición ha aprovechado el no tener que abrir pista para poder imprimir velocidad a su KTM y ha sido el piloto más rápido de la jornada con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 8 segundos. Justo por detrás del catalán han acabado los dos pilotos oficiales de Honda, Hélder Rodrigues ha sido segundo a 1 minuto y 17 segundos de Marc Coma, mientras que Paulo Gonçalves acababa la etapa en tercera posición a 2 minutos y 19 segundos. Jordi Viladoms también sacaba partido a su KTM oficial y se colocaba en cuarto lugar a 2 minutos y 25 segundos.

En la clasificación general, tras la prólogo de ayer y la etapa de hoy, tenemos a Marc Coma como líder de la categoría de motos. Hélder Rodrigues es el segundo clasificado a 1 minuto y 22 segundos y su compañero en Honda, Paulo Gonçalves, cierra las posiciones de podio provisional con una desventaja de 2 minutos.

En la categoría de quads el más rápido del día ha sido el piloto polaco Rafal Sönik, que ha completado la especial en 2 horas y 5 minutos. Marcelo Medeiros ha acabado en segundo puesto, muy cerca del polaco, a sólo 42 segundos. Robert Nahas ha acabado tercero y también en un tiempo muy apretado ya que llegaba a meta cediendo únicamente 56 segundos.

En la clasificación general tenemos a Rafal Sönik como líder con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 29 segundos. Marcelo Medeiros está en segundo lugar a nada más que 17 segundos y 15 centésimas. Mientras que Robert Nahas es tercero, 17 segundos y 43 centésimas. El podio no podría estar más apretado.

Etapa de mañana

Mañana tendrá lugar la segunda etapa del Rally dos Sertões uniendo Caldas Novas y Catalao. La etapa tendrá un total de 260,36 kilómetros de los que 202,23 kilómetros serán de especial cronometrada.

Fotos: Team HRC y AMV Seguros.

Artículos recomendados