Buscar

MUNDIAL CROSS COUNTRY

Marek Dabrowski se adjudica la primera etapa de la Baja Italia en coches

Toyota y Mini continúan una apretada lucha en el Mundial de Rallies Cross Country.

Marek Dabrowski se adjudica la primera etapa de la Baja Italia en coches

Marek Dabrowski se adjudica la primera etapa de la Baja Italia en coches

Esta tarde se disputaba la primera de las etapas de la Baja Italia, la segunda prueba puntuable para el Mundial FIA de Rallies Cross Country. Este primer tramo solamente tenía 9,20 km cronometrados de modo que ha servido únicamente como una primera toma de contacto.

El más rápido ha sido el piloto polaco Marek Dabrowski, que con su Toyota Hilux Overdrive ha completado el recorrido en 8 minutos y 2 segundos. Cinco segundos más lento llegaba el piloto de Mini Vladimir Vasilyev. En tercera posición entraba otro piloto polaco de Toyota, Adam Maiysza sólo dos segundos del segundo. Cuarto acababa el Toyota de Reinaldo Varela y quinto, Martin Kaczmarski con un Mini.

Los tiempos han estado ajustados y hay una clara batalla entre Toyota y Mini, las cinco primeras posiciones han estado ocupadas por pilotos de estas dos marcas, colándose ya en la sexta posición el piloto ruso Boris Gadasin con un G-Force Proto.

Próxima Etapa

Mañana sábado la etapa tendrá dos tramos cronometrados, el primero entre Cordenons y Tauriano, de 44 km, y el segundo entre Cosa y Ponte della Delizia de 19km.

Fotos: Italian Baja.

Artículos recomendados