Será uno de los dos héroes con los que contará Sudáfrica en la que es la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Mark Cronjé debutará en esta competición junto a uno de los equipos más fuertes dentro de esta disciplina automovilística: Albatec Racing. Los británicos aportarán uno de sus excelentes Peugeot 208 WRX al sudafricano para que pueda realizar este debut ante su público y junto a otro piloto de su misma nacionalidad, aunque este correrá con Olsbergs MSE, Ashley Haigh Smith.
Sobre la cita en Francia en la que estuvo aseguró que "el ritmo general fue bueno" pero que desafortunadamente ese ritmo "no se transfirió a los resultados" pero que ahora "comprende mejor cómo funciona el rallycross" destacando la importancia de las salidas que ha declarado haber estado practicando durante mucho tiempo. Se "codeará" como él mismo asegura entre los mejores de este negocio y añade Mark Cronjé que espera tener un resultado bueno y se marca como objetivo llegar a las Semifinales, muy ambicioso el sudafricano en esta su primera aparición junto a los pilotos y equipos más top que existen en la actualidad.
El diseño que usará este piloto fue puesto a votación en Facebook y ganó un diseño que destaca por la viveza y diversidad de sus colores. Una gran estrella que cubre gran parte de los laterales del Peugeot 208 WRX es otro detalle muy importante en este chasis que utilizará el número 124 en el lateral junto al nombre y la bandera del conductor.
Artículos recomendados
COMENTARIOS