Buscar

CON GANAS DE ESTAR CON LOS MEJORES

Martin Kaczmarski: "Es un sueño estar en el mundial de rallycross"

El piloto polaco debutará en el mundial de rallycross este fin de semana en Montalegre.

Javier Martínez

18 abril 2017 12:05

Comparte:

0 0
Martin Kaczmarski: "Es un sueño estar en el mundial de rallycross"

Martin Kaczmarski es un piloto polaco que apunta alto en el mundo del rallycross. A pesar de haber empezado hace apenas dos años y tener únicamente 26, ya aspira a pelear de tú a tú con los mejores pilotos del mundo en esta disciplina. En Montalegre hará su debut en el Campeonato del Mundo de Rallycross al no haber competición en la categoría en la que está inscrito de manera permanente: el Campeonato del Europa de Rallycross. En Barcelona llegó a las semifinales y ya suma siete puntos en su casillero. Sus objetivos son altos y espera competir en 2018 de manera permanente en el mundial.

"Soy consciente de lo difícil que es este reto", ha destacado el joven piloto que alardea de la felicidad que le proporciona estar con pilotos como Mattias Ekström o Petter Solberg en la misma pista y al mismo tiempo. "Voy a dar el 100% de mí mismo", ha afirmado también Martin Kaczmarski ante su debut en este mundial con un Ford Fiesta desarrollado por Olsbergs MSE y que adquirió hace un par de temporadas en busca de los mejores resultados en el campeonato europeo.

No será esta la única prueba del mundial en la que veamos al polaco, pero sí es la primera. "Estoy ansioso porque llegue el fin de semana. Es un sueño el competir en el Campeonato del Mundo de Rallycross", afirma el piloto reiterando en la felicidad que le aporta la llegada del fin de semana más importante de su carrera profesional hasta el momento, salvando su participación en el Dakar de hace unos años. Para terminar ha añadido que supone un importante reto competir con los mejores del mundo e intentar estar a su mismo nivel, aunque parezca complicado, él mismo espera lograr buenas marcas y obtener unos cuantos puntos además de llegar a las fases finales.

Artículos recomendados