Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Mattias Ekström: "Un error puede quitarme el Mundial"

Esto ha dicho el sueco Mattias Ekström antes de la prueba en Estering.

Javier Martínez

15 octubre 2016 01:20

Comparte:

0 0
Mattias Ekström: "Un error puede quitarme el Mundial"

Mattias Ekström puede ser coronado campeón del mundo de Rallycross este mismo domingo. Pero aunque parece que nada puede impedirlo, él mismo quiere relajar el asunto afirmando que aún no es campeón y que quedan 60 puntos en juego todavía. Su Audi S1 está preparado para Estering y aumentar la renta con Johan Kristoffersson en tres puntos no parece una tarea complicada, veremos durante el fin de semana cómo suceden las cosas.

"Es bueno ser líder y tener 27 puntos de ventaja", afirmó Mattias Ekström, "Pero si algo he aprendido en la vida es que nada se termina hasta que suena el 'gong'". "Un pequeño error puede quitarme el campeonato", dijo el sueco que podría estrenar su palmarés de títulos en esta disciplina automovilística. Acerca del momento de la descalificación de Petter Solberg en la Q2 de Riga, ha comentado esto: "El Mundo mostró lo que pasa cuando crees que lo tienes hecho y aún no has ganado, un error en el momento equivocado lo terminas pagando muy caro".

"Mantendré a todo EKS con los pies en el suelo", dijo Ekström ante la posibilidad de ganar también el título de constructores. "Estar concentrados en todo momento es la clave para ser competitivos" añadió el sueco dos veces campeón del DTM (Campeonato Alemán de Turismos). "Tenemos que disfrutar del fin de semana" comentó también el actual líder del Mundial que asegura que esto seguro que trae alegrías a su equipo entre este sábado y el domingo en el que puede ser coronado como nuevo Campeón del Mundo de Rallycross 2016.

Mattias Ekström: "Un error puede quitarme el Mundial"

Artículos recomendados