Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del 37º Trial y 15º Enduro Indoor

El pasado domingo se pudo disfrutar de una gran tarde el Barcelona con motivo de la gran tarde del off road en España.

Las mejores imágenes del 37º Trial y 15º Enduro Indoor

Las mejores imágenes del 37º Trial y 15º Enduro Indoor

Gran domingo de off road se vivió este pasado domingo en el Palau Sant Jordi con motivo del 37º Trial Indoor y 15º Enduro Indoor, un escenario lleno de campeones del mundo. La acogida de esta cita fue espectacular y el recinto donde se celebró dicho eevento rozó el lleno absoluto. De hecho, los aficionados pudieron disfrutar de grandes momentos y de las victorias de Toni Bou en el X-Trial y de Taddy Blazusiak en el Mundial de SuperEnduro.

Ilustres nombres

Además de los grandes nombres del X-Trial o del SuperEnduro como son Tonio Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Taddy Blazusiak, Alfredo Gómez o Iván Cervantes, los allí presentes también disfrutaron de la presencia de otras grandes personalidades del mundo del motorsport, entre los que destacaron los vigentes campeones del Dakar en coches y motos. De esta forma, Marc Coma y Nani Roma no quisieron perderse una jornada off road de tal calibre y estuvieron contemplando la competición y haciendo las delicias del público con autógrafos y fotos.

Una jornada en general lúdica y que nos dejó un gran espectáculo, por lo que hemos querido hacer un repaso fotográfico de lo más destacado de lo vivido en el Palau Sant Jordi de la ciudad Condal.

Fotos: Eric Alonso

Artículos recomendados