Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imagenes del cuarto Espíritu de Montjüic

Se cierra la cuarta edición del Espíritu de Montjüic, una edición con un toque especial que repasamos con fotografías.

Las mejores imagenes del cuarto Espíritu de Montjüic

Las mejores imagenes del cuarto Espíritu de Montjüic

Una edición más, y ya es la cuarta, el Espíritu de Montjüic hace un gran balance de un fin de semana increíble para los nostálgicos del motor. Más de 30.000 personas se dieron cita durante todo el fin de semana para ver los espectaculares coches que fueron los protagonistas en el Circuit Barcelona-Catalunya.

Un fin de semana de carreras de todo tipo, desde deportivos clásicos hasta prototipos de Le Mans que han llevado los mejores pilotos de las historia como Michael Schumacher. Tambien estuvieron presentes coches de Formula 1 pilotados por Alain Prost, James Hunt, Keke Rosberg y Ronnie Peterson entre otros. Está edición tuvo un toque especial con la celebración del 100 aniversario de Maserati, el 50 de McLaren y los 30 años de edad que a alcanzado el famoso Seat Ibiza.

Pasen y vean

A continuación les dejamos una galería con lo más destacado que sucedió en la pista catalana durante el fin de semana, con las imágenes de auténticas joyas del automovilismo deportivo que marcaron una época en distintas categorías.

Artículos recomendados