Registro gratuito

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing
Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

COLABORADORES

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

Tenemos vacantes en las áreas de automóvil y motocicleta de calle para apasionados del motor.

SERGIO J. CABRERA - 14 NOVIEMBRE 2015 13:03

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

Para todos aquellos aficionados al motor con muchas ganas de formar parte de la historia en lugar de simplemente leerla, en Motor&Racing podemos hacerte un hueco. Si os habéis fijado en algún que otro momento de los últimas semanas, hemos anunciado en alguna ocasión que para esta temporada 2015 os sorprenderemos con una gran cantidad de cambios y novedades, para lo cual precisamos de ampliar nuestro equipo de colaboradores de redacción. Que hemos ido reforzando en los últimos meses con las incorporaciones de nuevos compañeros, creando nuevos y potentes equipos en categorías tan importantes como WRC, circuitos, MotoGP o la nueva e interesante Formula E, hoy día una categoría que ya dispone de más audiencia que la mismísima Formula 1.

Pero seguimos necesitando de tu colaboración. Si te interesa el mundo del motor, tanto de las dos como de las cuatro ruedas, si solo piensas en que novedades nos deparará cada día el mundo del motor internacional o si eres un fan acérrimo de todo aquello que huela a combustible, este es tu sitio. No lo pienses ni un segundo más y escríbenos. Recuerda, los emails son gratuitos, por lo que no tienes nada que perder.

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

Os prometemos pronta respuesta, a todos aquellos candidatos que dominen el español, tengan suficientes nociones de inglés, y una correcta capacidad de expresión escrita, y que además nos envíen una prueba de un texto a modo de ejemplo. Independientemente de que tengan o no experiencia previa en medios de comunicación. Siempre que estéis interesados, tengáis de un marco de tiempo lo suficientemente amplio para colaborar a diario y sobre todo, tengáis conocimientos sobre el automovilismo y motociclismo de producción.

Puedes enviarnos tus datos de contacto y contarnos un poco porque te interesaría entrar en nuestro equipo, así como tu experiencia o conocimientos a redaccion@motoryracing.com, añadiendo en esa comunicación el pequeño texto o artículo como ejemplo. Sobre todo para que podamos valorar las capacidades de cada candidato.

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

En el correo especifícanos tu nombre completo y edad, así como la ciudad donde resides habitualmente, ya que no es necesario que vivas ni en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran capital española. De hecho, ni tan siquiera es necesario que residas en España. Ya que mientras domines el castellano, nos sirve. Y si tienes experiencia personal escribiendo, ya sea en otro medio, tradicional o digital, o incluso en un blog particular, trata de enviarnos un enlace o varios para poder estudiar tu trabajo.

Artículo de ejemplo

El artículo que nos debéis enviar puede ser de la temática que prefiráis y de la extensión que decidáis, no entraremos a valorar si el tema es más o menos interesante, tan solo debe ser relacionado con el mundo del motor. Podéis hablarnos de la evolución de los discos de freno en el mundo de la competición, o contarnos lo que te gustaba más del coche o moto de un familiar o un amigo, podéis versionar una de nuestras múltiples noticias o incluso hablar sobre historia de la competición, nos es indiferente. Tan solo valoraremos lo bien que podáis expresaros en castellano.

Buscamos nuevos colaboradores en MotoryRacing

Los únicos requisitos que tendremos en cuenta a los candidatos son una correcta capacidad de expresión y ortografía, además de conocimientos de inglés u otros idiomas. También valoramos conocimientos en edición gráfica y sobre todo, mucha pasión y conocimientos del mundo del motor, especialmente del mundo del automóvil y la motocicleta de producción.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS