Buscar

TRABAJO

Buscamos nuevos colaboradores en Motor&Racing

Buscamos nuevos colaboradores, ampliamos el equipo de redacción de Motor&Racing,

Sergio J. Cabrera

13 septiembre 2015 18:40

Comparte:

0 0
Buscamos nuevos colaboradores en Motor&Racing

Buscamos nuevos colaboradores en Motor&Racing

En Motor&Racing estamos de renovación, para esta temporada 2015 traeremos gran cantidad de cambios y novedades, para lo cual necesitamos de tu colaboración. Si te interesa el mundo del motor o la competición, si eres un fan acérrimo de todo aquello que huela a combustible o si simplemente te gusta el mundo de la redacción, no lo dudes y escríbenos, todos los candidatos serán valorados, aunque no tengan experiencia previa en medios de comunicación. Actualmente valoramos sobre todo aquellos que deseen entrar en ciertas categorías, como automovilismo o motociclismo de producción.

Puedes enviarnos tus datos de contacto y contarnos un poco porque te interesaría entrar en nuestro equipo, así como tu experiencia o conocimientos a [email protected], añadiendo a ser posible un pequeño artículo como ejemplo de como escribes, para que podamos valorar las capacidades de cada candidato. No es necesario que sea un gran artículo o que sea de alguna temática actual, tan solo queremos valorar tu capacidad de redacción.

Buscamos nuevos colaboradores en Motor&Racing

En el correo especifícanos tu nombre completo y edad, así como la ciudad donde resides habitualmente, ya que no es necesario que vivas en Madrid o Barcelona. Y si tienes experiencia personal escribiendo, ya sea en otro medio, tradicional o digital, o incluso en un blog particular, trata de enviarnos un enlace o varios para poder estudiar tu trabajo.

Artículo de ejemplo

El artículo que nos debéis enviar puede ser de la temática que prefiráis y de la extensión que decidáis, no entraremos a valorar si el tema es más o menos interesante, tan solo debe ser relacionado con el mundo del motor. Podéis hablarnos de la evolución de los pernos en el mundo de la competición, o contarnos lo que te gustaba más del coche o moto de un familiar o un amigo, podéis versionar una de nuestras múltiples noticias o incluso hablar sobre historia de la competición, nos es indiferente. Tan solo valoraremos lo bien que podáis expresaros en castellano.

Buscamos nuevos colaboradores en Motor&Racing

Los únicos requisitos que tendremos en cuenta a los candidatos son una correcta capacidad de expresión y ortografía, además de conocimientos de inglés u otros idiomas. También valoramos conocimientos en edición gráfica y sobre todo, mucha pasión y conocimientos del mundo del motor y sus distintas especialidades.

Artículos recomendados