Registro gratuito

Mundial de Enduro: Johnny Aubert firma por Beta
Mundial de Enduro: Johnny Aubert firma por Beta

POR TRES AÑOS

Mundial de Enduro: Johnny Aubert firma por Beta

Johnny Aubert cambiará de aires de cara al 2014 al haber firmado un acuerdo por tres temporadas con Beta.

Mundial de Enduro: Johnny Aubert firma por Beta

Johnny Aubert es sin duda uno de los nombres propios más sonados del Campeonato del Mundo de Enduro. El piloto francés, entre otros resultados, cuenta con dos títulos mundiales en la categoría E2, la más competida: en 2008 consiguió el título con Yamaha y en 2009 hizo lo propio con KTM. Para 2014 volverá a cambiar de aires.

Tres años con Beta

El piloto francés Johnny Aubert ha firmado un contrato de tres temporadas con la marca italiana Beta para disputar tanto el Campeonato del Mundo de Enduro como el Campeonato Italiano de la misma especialidad, en ambos en la categoría E2 y pilotando la Beta RR 450cc de cuatro tiempos.

Johnny Aubert:

Tras una larga reflexión sobre las posibles alternativas que me habían propuesto me encontré muy a gusto con Lapo Bianchi, jefe de BetaMotor, un hombre con pasión por las dos ruedas, que tiene gran ambición por su marca, y con Fabrizio Dini, manager del equipo y un amigo desde hace mucho. Con mi experiencia estoy seguro de poder ayudar a Beta a destacar en la competición.

Si las lesiones le perdonan durante toda la temporada y si la Beta RR 450cc se muestra eficaz, Johnny Aubert podrá luchar por el título de E2 como ha venido haciendo durante las últimas temporadas. Ojalá esta experiencia no se convierta en algo parecido a la odisea de Iván Cervantes con Gas-Gas...

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33