Buscar

MÁS PATROCINIOS

El mundial de rallycross suma patrocinadores

El campeonato mundial renueva con Teng Tools y firma por primera vez con Kärcher.

Javier Martínez

08 marzo 2017 15:57

Comparte:

0 0
El mundial de rallycross suma patrocinadores

No todo van a ser fichajes, presentaciones y acontecimientos acerca de los equipos del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. El propio campeonato también tiene noticias que ofrecer y contratos que firmar. Los últimos tienen que ver con los patrocinadores que ellos mismos tienen. Teng Tools y Kärcher han firmado un contrato con esta entidad para estar tanto en la misma página web del acontecimiento como en los paneles de los circuitos a los que asistirán los pilotos durante el calendario.

A los ya conocidos Monster Energy, Cooper Tyres y el aceite de motor Total Quartz, entre algunos más, hay que añadir a la marca de limpieza alemana Kärcher. Esta empresa es una de las más destacadas en la tecnología referente a la limpieza y tienen sucursales en hasta 65 países de todo el planeta. Según confirman ellos mismos, durante 2016 ganaron la asombrosa cifra de 2,33 billones de euros, sí, billones, con b. El contrato unirá al mundial de rallycross y a Kärcher durante un año que se extenderá seguramente si los germanos salen beneficiados de esta publicidad que implantarán.

Teng Tools es una empresa más conocida dentro del mundo del motor. Estos se dedican a las herramientas como su propio nombre indica y son la marca mejor valorada en el mundo. No son un patrocinador nuevo ya que aparece en las vallas y vehículos desde los comienzos de este mundial, destacando aparecer en los coches de Petter Solberg con su famoso logo ocupando el lugar de los faros delanteros de su Citroën DS3.

Además, de eso, la marca sueca Teng Tools es el proveedor oficial de herramientas para los equipos participantes que serán unos cuantos en este 2017. Petter Solberg continuará llevando su nombre en sus coches aunque aún no se ha desvelado cómo serán los Volkswagen Polo de esta nueva aventura del noruego junto a la marca germana Volkswagen. Sea como sea, el mundial consigue ampliar plantilla de patrocinadores y suma nombres a las publicidades que veremos en las pruebas, empezando por la de Barcelona, en España, el fin de semana del 1 y 2 de abril cuando arranquen los motores de manera oficial.

Artículos recomendados