Buscar

RALLYCROSS LOHÉAC 2017

Nico Müller ya posa con su nuevo Audi S1

El blanco y el rojo dominarán en la cuarta unidad del Audi S1 que el equipo EKS pondrá sobre el tapete francés del 1 al 3 de septiembre.

Javier Martínez

31 agosto 2017 16:16

Comparte:

0 0
Nico Müller ya posa con su nuevo Audi S1

Cuando se mostró de cara al público que el Audi S1 de Reinis Nitiss utilizaría un diseño totalmente distinto al que han utilizado toda la temporada sus compañeros de equipo Mattias Ekström y Toomas Heikkinen, fue algo inesperado. Habituados a ver todos los coches de un mismo equipo con el mismo diseño y pequeños detalles que lo diferenciaban el uno del otro, ver al compacto alemán vestido de color negro y blanco fue, al comienzo, raro. Ahora, acostumbrados a ver dos diseños diferentes en los Supercoches de EKS, tendremos tres con la llegada de Nico Müller para esta prueba en Lohéac, Francia.

No tendrá perdida, ninguna. El coche que utilizará el primer suizo que pasa por el Campeonato del Mundo de Rallycross será de color blanco con grandes dibujos en rojo que abarcan más de la mitad del capó, las aletas delanteras, partes del paragolpes delantero y casi todo los laterales del vehículo como fondo para el principal patrocinador de este Audi S1: KYB. El logo de esta marca estará en blanco, resaltado por el fondo rojo de una tonalidad bastante agradable para la vista.

El número 51 es otra de las cosas a destacar, siendo este el número que llevara Nico Müller para esta su primera prueba subido a un coche de rallycross que quien sabe si no es el comienzo de una carrera dentro de este deporte de motor. Participa con Audi en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos) y él solo ha traído al conjunto sueco algunos patrocinadores para su coche además del de KYB. Entre ellos están algunos de EKS y en total hay 11 marcas con pegatinas en la cuarta unidad de este equipo.

Para este su debut, el suizo se muestra contento por una oportunidad que le brinda su compañero de equipo en la competición de turismos con origen germano. El vehículo será de la misma marca pero tanto el diseño como la mecánica, además de otras muchas cosas, será completamente nueva para este piloto, que tendrá dos tandas de Entrenamientos Libres para adaptarse a los mandos empezando desde el viernes por la tarde en un mítico trazado como es el de Lohéac, en Francia.

Artículos recomendados