Buscar

V8 SUPERCARS

Oliver Gavin con Nick Percat en la Pirtek Enduro Cup 2014

El piloto oficial de Corvette en el TUSCC correrá las carreras de resistencia en Australia

Oliver Gavin con Nick Percat en la Pirtek Enduro Cup 2014

Oliver Gavin con Nick Percat en la Pirtek Enduro Cup 2014

Walkinshaw Racing ha confirmado a Oliver Gavin como piloto B del coche #222 de cara a la Pirtek Enduro Cup 2014, acompañando a Nick Percat.

El piloto británico rodó el pasado sábado en los tests de pre temporada, aunque por culpa de la lluvia fue una aparición más bien corta.

"Ha sido espectacular conducir y pilotar con la gente de Walkinshaw Racing. Al final sólo pude dar cinco vueltas sobre seco y eso abre aún más mi apetito de volver a subirme al Holden", declara Gavin.

Gavin es el enésimo piloto del que se rumoreaba iba a estar con el #222 de Walkinshaw Racing en las carreras de resistencia. Anteriormente Warren Luff y Jonathon Webb habían sonado, pero el primero será el copiloto de Garth Tander en el Holden #2 y el segundo será el piloto B de Shane Van Gisbergen en TEKNO.

Pasado en Australia

No será la primera vez que Gavin se suba a un V8 Supercar, pero sí será su primera Bathurst 1000. En 2011 acompañó a Greg Murphy en la Gold Coast 600, terminando en sexta posición la primera carrera y cuarto en la segunda.

A su vez Gavin participó en las pasadas 12h de Bathurst, abandonando pasadas las cuatro horas de carrera. El piloto compaginará el TUSCC con las cuatro carreras previstas en la Pirtek Enduro Cup (Sandown, Bathurst y las dos de la Gold Coast).

Fotos: V8 Supercars

Artículos recomendados