Buscar

CAPÍTULO 2

Paulo Gonçalves gana la etapa 2 del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves y Marc Coma se van alternando en las victorias aunque el catalán mantiene el liderato por sólo 39 segundos.

Belén Francia

25 agosto 2014 21:40

Comparte:

0 0
Paulo Gonçalves gana la etapa 2 del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves gana la etapa 2 del Rally dos Sertões

Hoy ha tenido lugar la segunda etapa del Rally dos Sertões uniendo Caldas Novas y Catalao en una especial cronometrada de sólo 82 kilómetros al decidir la organización acortar el tramo cronometrado por motivos de seguridad.

El piloto más rápido en completar esta especial acortada ha sido el piloto de Honda Paulo Gonçalves, que en 45 minutos y 37 segundos llegaba a meta. El piloto local Jean Azevedo, también a los mandos de una Honda, era el segundo piloto más rápido del día y se quedaba a 1 minuto y 2 segundos de la victoria. Marc Coma, que abría pista al ser el ganador de la etapa de ayer, ha acabado en tercer lugar a 1 minuto y 21 segundos de Paulo Gonçalves, su máximo rival por el mundial. Jordi Viladoms mantiene su regularidad y ha acabado esta etapa en cuarto lugar a 2 minutos y 30 segundos.

En la clasificación general tenemos una KTM al frente, se trata de Marc Coma que conserva el liedrato. Paulo Gonçalves se acerca al catalán, siendo segundo a nada más que 39 segundos. Jean Azevedo ya a 2 minutos y 16 segundos cierra el podio provisional.

En la categoría de quads Robert Nahas ha sido el más rápido al completar la etapa de hoy en 51 minutos y 33 segundos. Tom Rosa ha ocupado el segundo lugar a 2 minutos y 13 segundos, mientras que Gabriel Varela acababa en tercer puesto a 2 minutos y 25 segundos. Más problemas tenía hoy el polaco Rafal Sönik que no conseguía más que la séptima posición a 6 minutos y 18 segundos del ganador.

En la clasificación general, Robert Nahas sube al liderato con Marcelo Medeiros siguiéndole en segundo lugar a 27 minutos y 21 segundos. Rafal Sönik a pesar de su mal resultado en la etapa de hoy sólo cae al tercer puesto aunque cediendo 27 minutos y 54 segundos con el líder de la categoría.

La etapa de mañana

Mañana tendrá lugar la tercera etapa con un total de 360 kilómetros de los que 209 kilómetros serán de especial cronometrada uniendo las localidades de Catalao y Paracatu.

Fotos: Team HRC y AMV Seguros.

Artículos recomendados