Buscar

PRÓLOGO

Paulo Gonçalves lidera la prólogo del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves ha empezado fuerte en su propósito de revalidar el título.

Belén Francia

23 agosto 2014 20:59

Comparte:

0 0
Paulo Gonçalves lidera la prólogo del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves lidera la prólogo del Rally dos Sertões

Hoy ha empezado la vigésimo segunda edición del Rally Sertões con una etapa prólogo que se ha disputado en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, en Goiânia. Se ha tratado de una corta especial de 10 kilómetros que ha servido para definir el orden de salida de la etapa de mañana.

El más rápido de la jornada ha sido el piloto de Honda Paulo Gonçalves, que de este modo es el primero en elegir la posición de salida de la etapa de mañana. El portugués ha completado los poco más de 10 kilómetros cronometrados en 6 minutos y 1 segundo. Un piloto local, Jean Azevedo ha sido el segundo más rápido, completando la prólogo en 6 minutos y 8 segundos. Marc Coma con su KTM ha sido el tercer hombre más rápido del día con un tiempo de 6 minutos y 20 segundos.

En la categoría de quads, Marcelo Medeiros ha sido el piloto más rápido con un tiempo de 7 minutos y 2 segundos. Robert Nahas ha acabado en segunda posición marcando un tiempo de 7 minutos y 16 segundos. Tercero ha acabado el líder del mundial, el polaco Rafal Sönik, que completaba la prólogo en 7 minutos y 29 segundos.

Mañana empieza la acción

Mañana domingo 24 tendrá lugar la primera de las etapas. El recorrido unirá Goiânia con Caldas Novas con un total de 216,21 kilómetros, de los que 115,65 kilómetros serán cronometrados.

Fotos: Team HRC y AMV Seguros.

Artículos recomendados