Buscar

CON LA MIRA EN EL TÍTULO POR EQUIPOS

Petter Solberg: "Disfruto mucho corriendo en Montalegre"

El piloto noruego de PSRX Volkswagen Sweden ha ganado dos de las tres pruebas en esta sede anteriormente.

Javier Martínez

20 abril 2017 11:45

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "Disfruto mucho corriendo en Montalegre"

Llegar a Montalegre supone llegar a territorio de PSRX Volkswagen Sweden. El conjunto nórdico cuenta con tres victorias en las tres pruebas que se han disputado hasta el momento en dicho lugar, repartidas en dos para Petter Solberg y otra para Johan Kristoffersson. El piloto noruego no pudo pasar de la cuarta posición en Barcelona a comienzos de mes y ya espera con ganas este fin de semana para intentar arrebatarle el liderato a Mattias Ekström. Sin embargo, el piloto de 42 años de edad quiere centrarse en el título de equipos para esta temporada aunque no descarta hacer doblete.

"En Barcelona hicimos un fantástico comienzo de temporada al ser los únicos en meter dos Supercoches en la final", explicó el también dueño del equipo. "El título por equipos es lo que estamos buscando realmente ya que cuento con un piloto muy rápido a mi lado como lo es Johan Kristoffersson", siguió diciendo el dos veces campeón del mundo de rallycross. Ahora mismo lideran la clasificación por equipos junto a EKS, que al igual que ellos tiene 40 puntos tras la primera de las 12 pruebas marcadas por la FIA para esta temporada.

Ya centrando la mirada en lo que se le avecina este 22 y 23 de abril, Petter Solberg ha comentado todo lo que le encanta Montalegre: "Este fin de semana es especial. Montalegre es un circuito que realmente disfruto y en los últimos años siempre he tenido mucho éxito". Por supuesto, él mismo quiere que la racha en tierras lusas continúe y asegura que "están en buena forma" tras realizar algunos tests en estas tres semanas que han tenido de descanso. Al igual que el resto de pilotos, también ha advertido del clima cambiante que azota este circuito por su localización y asegura que el tiempo puede cambiar la suerte de todos.

Petter Solberg: "Disfruto mucho corriendo en Montalegre"

Artículos recomendados