Buscar

RALLYCROSS METTET 2017

Petter Solberg: "En Mettet necesitas salir desde las primeras posiciones"

El noruego dueño de PSRX Volkswagen Sweden afirma que "están haciendo un trabajo excelente".

Javier Martínez

11 mayo 2017 22:47

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "En Mettet necesitas salir desde las primeras posiciones"

Bélgica ofrece una nueva oportunidad a Petter Solberg de desbancar al por ahora invencible Mattias Ekström. El sueco ha ganado las tres pruebas disputadas hasta el momento y parece que pocos pueden hacerle sombra. Petter Solberg y el equipo PSRX Volkswagen Sweden están en esa parcela de posibles vencedores de la prueba en Mettet pero no lo tendrán nada sencillo. El noruego asegura que están en el buen camino para estar en lo más alto del podio y que con solo tres meses pilotando su Volkswagen Polo GTI han conseguido grandes hitos.

"Llevamos poco tiempo con Volkswagen Motorsport pero hemos hecho un trabajo increíble, ahora estamos puliendo pequeños detalles", comenta Petter Solberg que alaba la temporada de Mattias Ekström a la vez que comenta que lleva con los Audi S1 tres años por los tres meses que lleva él conduciendo un vehículo de la marca Volkswagen.

Sobre esta cuarta prueba del año, comenta que "hace falta suerte en el sorteo de la Q1" porque afirma: "Necesitas estar en primera o segunda posición porque es un lugar difícil para adelantar, esto pasa también en Hockenheim y Buxtehude". "Vamos a ver qué pasa pero para mí lo más importante es aumentar la ventaja en el campeonato por equipos, es lo que quiero y tanto Johan Kristoffersson como yo estamos trabajando muy bien juntos en esa dirección", añadió también el noruego actual tercer clasificado en el mundial.

"Bélgica sería un buen lugar para la primera victoria de PSRX Volkswagen Sweden", comenta el también dueño del equipo que asegura que los test previos no han ayudado a conseguir una buena configuración para algunos circuitos, especialmente por el frío y la nieve. ¿Verá Mettet a un ganador que no sea Mattias Ekström?

Petter Solberg: "En Mettet necesitas salir desde las primeras posiciones"

Artículos recomendados