Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Rallycross Hockenheim: Sorteo de la Q1

Se ha sorteado la Q1 y el azar ha dispuesto que los pilotos salgan en estas posiciones.

Javier Martínez

04 mayo 2017 18:38

Comparte:

0 0
Rallycross Hockenheim: Sorteo de la Q1

Mañana viernes 5 de mayo vuelve el mundial de rallycross a la acción y lo hace en el mítico circuito de Hockenheim, Alemania. Los pilotos han sabido hace escaso tiempo el orden en el que saldrán en la Q1 de mañana por la mañana tras el sorteo realizado. Los 22 pilotos se distribuirán en cinco carreras de las cuales la primera tendrá tres participantes, la segunda cuatro y el resto, cinco. Así será durante todo el fin de semana que para esta ocasión será de tres días y no de dos como estamos acostumbrados.

René Münnich, Janis Baumanis y 'CsuCsu' serán los encargados de abrir el fin de semana en Alemania con sus Seat Ibiza, Ford Fiesta RXS EVO 3 y Kia Rio respectivamente. Tras ellos le tocará al noruego Andreas Bakkerud, al ruso Timur Timerzyanov, al sueco Timmy Hansen y al finlandés Toomas Heikkinen, del equipo EKS. Ya en las carreras de cinco Supercoches vemos que Guerlain Chicherit, Niclas Grönholm, Kevin Eriksson, su compañero de equipo Timo Scheider y Petter Solberg están emparejados en la tercera. Johan Kristoffersson, Ken Block, Martin Kaczmarski, Mattias Ekström y Robin Larsson en la cuarta, este será un duelo de tres suecos en pista. Para terminar correrán juntos Sébastien Loeb, Reinis Nitiss, Jean Baptiste Dubourg, Guy Wilks y el sueco Kevin Hansen.

A priori el duelo más interesante es ese Johan Kristoffersson vs Mattias Ekström de la cuarta carrera mientras vemos a varios compañeros de equipo emparejados en la misma carrera: Sébastien Loeb y Kevin Hansen y Kevin Eriksson y Timo Scheider. Nuevamente como en anteriores ocasiones, el azar ha querido que los tres pilotos de EKS corran a distinto tiempo, esta vez Peugeot Hansen no ha tenido esa fortuna.

Rallycross Hockenheim: Sorteo de la Q1

Artículos recomendados