Buscar

RALLYCROSS ROSARIO

Robin Larsson: "Todos son más rápidos que el año pasado"

El piloto sueco ha tenido unas palabras antes de empezar el fin de semana. Espera llegar lejos.

Javier Martínez

25 noviembre 2016 19:27

Comparte:

0 0
Robin Larsson: "Todos son más rápidos que el año pasado"

Robin Larsson no llega a Rosario como cualquier otro piloto. El sueco llega a la ciudad sudamericana con el cartel de vigente ganador de esta prueba tras volar sobre esta pista en el 2015. Aquella fue la primera y hasta el momento única victoria del nórdico en las 30 pruebas en las que ha participado a día de hoy. Volver a ganar se antoja casi imposible y es por ello que este piloto independiente se marca otro objetivo que es bastante más probable. "El objetivo es llegar a las semifinales" ha comentado Robin que también ha exclamado que "será un fin de semana divertido".

"Tengo muchas esperanzas en que el coche vaya bien y que las salidas sean buenas" ha dicho Robin Larsson, seguido de: "Esa fue la clave para que ganase aquí el año pasado". Siguiendo con la prueba del año pasado ha señalado: "En cada carrera estuve en la primera línea y viendo las condiciones de pista que había eso era clave para lograr el triunfo". Para esto año el objetivo del sueco es llegar a semifinales, algo sencillo viendo que solo hay 17 participantes. Pero por supuesto, ha querido sacar el tema de volver a repetir final, acerca de eso ha dicho: "Para llegar a la final tendré que salir en la primera o segunda fila en las semifinales. Espero poder repetir un buen resultado".

Por supuesto, no compite él solo. Su Audi A1 estará acompañado de otros 16 coches que pelearán por ser el mejor. Hablando sobre el resto de competidores ha destacado que "todos son más rápidos que el año pasado" y que de ahí saldrán muchas complicaciones para llevarse un buen puñado de puntos. "Siempre es bueno volver a una pista donde se ha obtenido anteriormente un buen resultado", añadió el actual 10º clasificado que alargó sus palabras con: "El resultado del año pasado me da confianza pero soy realista. La experiencia que obtuvieron de esta pista el año pasado me complicará las cosas".

Será un fin de semana tranquilo para muchos que como el propio Robin Larsson ya piensan en el 2017 pero Kevin Eriksson amenaza con quitarle la 10ª posición del campeonato, lo que supondría dejar escapar unos ingresos extra y de seguro no lo va a permitir. Tendremos una bonita pelea entre estos dos corredores a lo largo del fin de semana en Rosario.

Robin Larsson: "Todos son más rápidos que el año pasado"

Artículos recomendados