Buscar

DOBLE CONFIRMACIÓN

Hunter-Reay y Whincup a la Race of Champions 2014

El campeón de la IndyCar 2012 y el múltiple campeón de los V8 Supercars competirán en este evento en Barbados.

Fernando Sancho

01 octubre 2014 18:22

Comparte:

0 0
Hunter-Reay y Whincup a la Race of Champions 2014

Hunter-Reay y Whincup a la Race of Champions 2014

Tras la confirmación de Romain Grosjean y Tom Kristensen, siguen llegando nombres ilustres para la celebración del Race of Champions en 2014, que por primera vez se disputará en Bangkok. En esta última semana se ha confirmado que Ryan Hunter-Reay y Jamie Whincup estarán en el ROC 2014, repitiendo así la experiencia que vivieron en 2012, año en el que ambos pilotos debutaron en esta peculiar competición, cuando todavía se disputaba en Bangkok. El máximo representante de los turismos australianos y uno de los nombres propios de la Indycar tendrán así su hueco entre las mayores estrellas del automovilismo mundial.

Jamie Whincup ha ganado hasta en cinco ocasiones el V8 Supercars, a lo que hay que sumar victorias casi mágicas en la carrera por antonomasia de oceania, la Bathurst 1000. Por su parte, Ryan Hunter-Reay es el campeón de la Indycar 2012 y en la presente temporada ha conseguid un total de tres triunfos, siendo el más prestigioso sin duda el conseguido en las 500 Millas de Indianápolis, que conquistó por primera vez en su trayectoria.

Hunter-Reay y Whincup a la Race of Champions 2014

Declaraciones

"Estoy realmente encantado de volver a competir en la Carrera de Campeones una vez más. Me divertí mucho en Bangkok en 2012 y utilizaré mi experiencia en mi año de rookie para ser más competitivo esta vez en Barbados, nuevo escenario del evento. Bangkok fue la primera vez que piloté un coche con el volante a la izquierda, por lo que un poco más de práctica en los próximos meses me ayudará de cara a la carrera. Estoy impaciente por poder competir allí" afirmaba Jamie Whincup, que presumiblemente formará parte también del equipo australiano de la ROC Nation Cup.

Por su parte, el vigente campeón de la Indy500, Ryan Hunter-Reay, comenta: "Estoy encantado de regresar a la Race of Champions por segunda vez. Fue una experiencia increible poder competir con los mejores pilotos de las distintas disciplinas del motor. Es un honor representar a América, a la IndyCar y a la Indy500 en un evento tan prestigios como este. La experiencia es algo que realmente ayuda aunque el periodo que estás dentro de los vehículos es muy corto en la Race of Champions. Es un honor ir a Barbados y estaré preparado para ganar".

Artículos recomendados