Buscar

OFERTA DE EMPLEO

Se busca: Redactores de coches y motos de calle

Buscamos nuevos colaboradores, ampliamos las categorías de producto de dos y cuatro ruedas de Motor&Racing.

Sergio J. Cabrera

19 septiembre 2015 19:32

Comparte:

0 0
Se busca: Redactores de coches y motos de calle

Se busca: Redactores de coches y motos de calle

En Motor&Racing estamos de renovación, si os habéis fijado en algún que otro momento de los últimos días, hemos anunciado en alguna ocasión que para esta temporada 2015 os sorprenderemos con una gran cantidad de cambios y novedades, para lo cual precisamos de ampliar nuestro equipo de redacción. Que hemos ido reforzando en los últimos meses con las incorporaciones de nuevos compañeros, creando nuevos y potentes equipos en categorías tan importantes como WRC, circuitos o MotoGP.

Pero seguimos necesitando de tu colaboración. Si te interesa el mundo del motor, tanto de las dos como de las cuatro ruedas, si solo piensas en que novedades nos deparará cada día el mundo del motor internacional o si eres un fan acérrimo de todo aquello que huela a combustible, este es tu sitio. No lo pienses ni un segundo más y escríbenos. Recuerda, los emails son gratuitos, por lo que no tienes nada que perder.

Se busca: Redactores de coches y motos de calle

Os prometemos pronta respuesta, a todos aquellos candidatos que dominen el español, tengan suficientes nociones de inglés, y una correcta capacidad de expresión escrita, y que además nos envíen una prueba de un texto a modo de ejemplo. Independientemente de que tengan o no experiencia previa en medios de comunicación. Siempre que estéis interesados, tengáis de un marco de tiempo lo suficientemente amplio para colaborar a diario y sobre todo, tengáis conocimientos sobre el automovilismo y motociclismo de producción.

Puedes enviarnos tus datos de contacto y contarnos un poco porque te interesaría entrar en nuestro equipo, así como tu experiencia o conocimientos a [email protected], añadiendo en esa comunicación el pequeño texto o artículo como ejemplo. Sobre todo para que podamos valorar las capacidades de cada candidato.

Se busca: Redactores de coches y motos de calle

En el correo especifícanos tu nombre completo y edad, así como la ciudad donde resides habitualmente, ya que no es necesario que vivas ni en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran capital española. De hecho, ni tan siquiera es necesario que residas en España. Ya que mientras domines el castellano, nos sirve. Y si tienes experiencia personal escribiendo, ya sea en otro medio, tradicional o digital, o incluso en un blog particular, trata de enviarnos un enlace o varios para poder estudiar tu trabajo.

Artículo de ejemplo

El artículo que nos debéis enviar puede ser de la temática que prefiráis y de la extensión que decidáis, no entraremos a valorar si el tema es más o menos interesante, tan solo debe ser relacionado con el mundo del motor. Podéis hablarnos de la evolución de los discos de freno en el mundo de la competición, o contarnos lo que te gustaba más del coche o moto de un familiar o un amigo, podéis versionar una de nuestras múltiples noticias o incluso hablar sobre historia de la competición, nos es indiferente. Tan solo valoraremos lo bien que podáis expresaros en castellano.

Se busca: Redactores de coches y motos de calle

Los únicos requisitos que tendremos en cuenta a los candidatos son una correcta capacidad de expresión y ortografía, además de conocimientos de inglés u otros idiomas. También valoramos conocimientos en edición gráfica y sobre todo, mucha pasión y conocimientos del mundo del motor, especialmente del mundo del automóvil y la motocicleta de producción.

Artículos recomendados