Buscar

RALLYCROSS 2018

Sébastien Loeb Racing se une al Mundial de Rallycross 2018

Los franceses optan por Grégoire Demoustier como piloto principal.

Javier Martínez

23 febrero 2018 14:33

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb Racing se une al Mundial de Rallycross 2018

Curioso fue saber que Jean Baptiste Dubourg no estaría con DA Racing Eurodatacar durante esta temporada en el Campeonato del Mundo de Rallycross. Ahora, hemos conocido que el que fuese su compañero durante el 2017 en la escudería gala, Grégoire Demoustier, tampoco continuará, pues ha cambiado de bando para estar una temporada más en este campeonato pero de la mano de Sébastien Loeb Racing, que confirma su programa con, de momento, un único piloto y chasis a la espera de confirmar si Sébastien Loeb será el segundo integrante del plantel o no.

El piloto belga combinó varias competiciones durante el año 2017 sin mucha suerte en ellos, pues los resultados precisamente no fueron algo a destacar. Aun así, tiene por delante tiempo para aprender gracias a su juventud, 27 años de edad tiene ahora mismo, y es la apuesta de Sébastien Loeb Racing para esta temporada, ofreciéndole un asiento en un Peugeot 208 WRX con colores bastante chillones, la mejor manera de destacar en las pistas cuando se inicie la temporada a mediados del mes de abril en España.

Volverán a estar juntos este equipo y este piloto tras estarlo anteriormente en el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos), también con una aparición discreta. Sobre este acuerdo, hemos escuchado a Grégoire Demoustier destacar que está "encantado de volver a Sébastien Loeb Racing" con este nuevo reto que es el Rallycross. Ha comentado que los dirigentes de la entidad han sido clave para su vuelta, ya que guarda buenos recuerdos de todos ellos de su anterior etapa. Añade que será una temporada "agitada" y que "no se marca objetivos en lo personal" pues valora el 2018 como de aprendizaje para todos.

Espera estar en varias Semifinales, comenta el piloto belga, algo que no logró ni una vez en 2017. El reto sigue siendo igual de complejo pero él espera con "muchas ganas" que la temporada se dé por comenzada en lo que será la defensa de la corona de Johan Kristoffersson y PSRX Volkswagen Sweden, aún sin confirmar su estancia en el Mundial de Rallycross 2018 pero siendo clara su nueva comparecencia en él.

Sébastien Loeb Racing se une al Mundial de Rallycross 2018

Artículos recomendados