Buscar

NUEVO NOMBRE

Susie Wolff confirmada para la Race of Champions 2014

La piloto de Williams competirá en la Carrera de los Campeones, que este año se celebra por primera vez en Barbados.

Fernando Sancho

20 octubre 2014 16:54

Comparte:

0 0
Susie Wolff confirmada para la Race of Champions 2014

Susie Wolff confirmada para la Race of Champions 2014

Petter Solberg, Ryan Hunter-Reay, Jamie Whincup, Tom Kristensen, Romain Grosjean... y ahora se ha confirmado la presencia de la primera mujer en esta categoría ya que Susie Wolff participará en la Race of Champions 2014. La piloto de desarrollo de Williams y que ha participado en un par de sesiones de entrenamientos libres de F1 esta temporada, tomará parte del evento que se celebrará este año en Barbados y se une a los nombres anteriormente citados y los grandes pilotos que todavía están por llegar de cara a la prueba que se disputa entre los días 13 y 14 de diciembre en el Bushy Park Circuit.

La piloto originaria de Escocia, ha competido durante gran parte de su carrera en el DTM junto a Mercedes, aunque desde 2012 es piloto de desarrollo de la escudería Williams F1, donde como decimos ha hecho ya alguna aparición con los monoplazas del equipo. Ahora, motivada por este nuevo reto, Susie Wolff volverá a la competición por dos jornadas en una disciplina nueva para ella y que será todo un reto por la diversidad de los vehículos utilizados en cada una de las eliminatorias de la Copa de las Naciones y en la categoría individual.

Susie Wolff confirmada para la Race of Champions 2014

Declaraciones

"Estoy con muchas ganas de correr de nuevo. Tengo un trabajo a tiempo completo en Williams que es importante, pero nada puede sustituir la adrenalina de las carreras y no puedo esperar para volver a sentirla de nuevo. Así que me siento muy orgullosa de haber sido elegida para participar en la Race of Champions y ya estoy mirando adelante para disputar una carrera contra algunos de los pilotos más importantes del mundo" afirma en primer término Susie Wolff.

La piloto de Williams, es realista sobre sus posibilidades, pero está muy motivada con su aparición en el ROC: "Por supuesto que será muy difícil superar a todos esos chicos, pero como piloto siempre queremos hacer el mejor trabajo que se pueda. Sin embargo, yo todavía no me he marcado ninguna expectativa en particular porque nunca he competido en un evento de la Race of Champions antes. Nunca he estado en Barbados, pero seguro que mediados del mes de diciembre no es el peor momento para dejar Gran Bretaña por un destino de sol".

Artículos recomendados