Buscar

ETAPA 2

Tapio Lauronen gana la segunda etapa de la Baja Rusia 2015

La segunda etapa de la Baja Rusia 2015 ha estado dominada por los pilotos finlandeses.

Belén Francia

21 febrero 2015 16:43

Comparte:

0 0
Tapio Lauronen gana la segunda etapa de la Baja Rusia 2015

Tapio Lauronen gana la segunda etapa de la Baja Rusia 2015

Hoy se ha disputado la segunda etapa de la Baja Rusia Northern Forest, con una etapa más larga de la prólogo de ayer, que ha tenido una especial cronometrada de 158,06 kilómetros. Las condiciones de la pista no han sido buenas, además de haber zonas llenas de rocas y con árboles que dificultaban la visión.

Las tres primeras posiciones han estado muy ajustadas, con tres pilotos finlandeses entrando en meta con una diferencia de 23 segundos. El ganador de la etapa de hoy ha sido el piloto finlandés Tapio Lauronen que ha completado la especial en 1 hora, 48 minutos y 15 segundos al volante de su Mitsubishi Montero. Las tres primeras posiciones han estado muy ajustadas, con los tres pilotos en entrando en meta con una diferencia de 23 segundos. Jouni Matti Ampuja, también con un Mitsubishi Montero, ha acabado segundo a 5 segundos. Tapio Suominen ha acabado tercero a 23 segundos y siendo el más rápido de los pilotos que compiten para el Campeonato Mundial FIA de Rallies Cross Country.

En la clasificación general el líder de la Baja Rusia es el piloto de Toyota Tapio Suominen. Jouni Matti Ampuja es segundo, estando el finlandés solamente a 7 segundos. El ganador de la etapa de hoy, Tapio Lauronen, ocupa la tercera posición a 1 minuto y 19 segundos.

Mañana, última etapa

El domingo tendrá lugar la última de las 3 etapas de la Baja Rusia, una etapa muy similar a la de hoy con una especial cronometrada de 158,38 kilómetros, en la que se decidirá el ganador.

Fotos: Northern Forest.

Artículos recomendados