Buscar

RALLYCROSS ROSARIO

Timmy Hansen: "Espero poder ganar el título por equipos"

El sueco tiene esperanzas de remontar la desventaja que tienen con EKS para ser campeones por equipo de nuevo.

Javier Martínez

25 noviembre 2016 22:35

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "Espero poder ganar el título por equipos"

Hay más en juego en Rosario de lo que parece. El título de campeones por equipos está en juego y en esta última prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross tendremos a un conjunto vencedor y otro vencido. Peugeot Hansen es el vigente campeón del 2015 y espera poder recortar los 17 puntos de ventaja que tiene EKS sobre ellos. Timmy Hansen ha comentado antes del fin de semana que tienen como objetivo lograr esa remontada y sumar todos los puntos posibles de los 56 que hay en juego.

No lo tendrán fácil, sus rivales son Toomas Heikkinen y Mattias Ekström y están por detrás en la clasificación. La misión es casi suicida pero no imposible. Timmy Hansen tiene en sus manos un Peugeot 208 WRX que va mejor que nunca, lo dicen sus resultados y él mismo: "Los reglajes que hemos usado este año en nuestro Peugeot 208 WRX son mucho mejores que los del año pasado cuando fui subcampeón del mundo". Sobre el circuito, el Autódromo de Rosario, ha señalado que "ofrece espectáculo pero que el polvo creó muchos problemas el año pasado" a lo que ha añadido que espera "una solución por parte de los organizadores".

"El año pasado Argentina fue donde fui más rápido en todo el curso", ha destacado un Timmy Hansen que está centrado en ganar para su equipo. La temporada anterior solo pudo ser sexto pero el nórdico del número 21 en el lateral de su vehículo se sintió muy cómodo sobre la pista en todo momento. "Tengo un coche mejor que en 2015 asi que espero conseguir un mejor resultado y ganar el título de campeones por equipos", dijo el hermano del campeón de europa de rallycross 2016 que tiene por delante una ardua tarea junto a su compañero de equipo, Sébastien Loeb.

Timmy Hansen: "Espero poder ganar el título por equipos"

Artículos recomendados