Buscar

RALLYCROSS HÖLJES 2017

Timmy Hansen: "Höljes es el mejor circuito de rallycross"

El mayor de los hermanos Hansen afronta con ganas el fin de semana y espera anotar un buen resultado.

Javier Martínez

29 junio 2017 15:19

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "Höljes es el mejor circuito de rallycross"

Buenos recuerdos trae Höljes, Suecia a la mente del piloto Timmy Hansen. El sueco logró aquí años atrás dos podios y además es su país natal al igual que el de su hermano Kevin y su padres, Kenneth y Sussan Hansen. Correr en casa es importante para la motivación, que trae bastante alta el mayor de los hermanos a este su circuito favorito. Tras los tests hechos en Lohéac a lo largo de los últimos días, todo Peugeot Hansen llega bastante confiado a la séptima cita del calendario.

"Es emocionante competir en Höljes", comenta Timmy Hansen a la par que añade que es su circuito favorito y lo define así: "Es el mejor circuito de rallycross del mundo, tiene un poco de todo: muchas curvas, saltos y largas rectas además de tener tramos muy montañosos". Aquí ha tenido éxito en muchas ocasiones y además asegura haber tenido "algunas batallas memorables". Para todo su equipo será muy especial competir aquí, por lo que querrá colocar su Peugeot 208 WRX con el número 21 en el lateral en el podio como ya pasó en 2015 y 2016.

Será complicado con tanta rivalidad el llevarse la victoria, pero el sueco conoce de buena mano algunos trucos que asegura "le ayudarán a marcar un buen tiempo" basándose en un "enfoque especial" que necesita este circuito de 1,21 kilómetros de distancia. Para concluir y centrarse en lo que se le avecina desde el viernes ha admitido que tanto el circuito como el lugar y la gente "tienen algo mágico que les gusta tanto a todos".

Artículos recomendados