Buscar

FELIZ Y CON GANAS DE GANAR

Timmy Hansen: "Montalegre es muy divertido"

El hermano mayor de los Hansen ha comentado como afronta la segunda prueba de la temporada.

Javier Martínez

18 abril 2017 12:00

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "Montalegre es muy divertido"

A diferencia de sus compañeros de equipo, Timmy Hansen puede sacar conclusiones positivas de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. El resultado pudo ser mejor pero ser 5º no esta mal para el piloto de Peugeot Hansen en el estreno de la temporada teniendo en cuenta que Kevin Hansen se quedó en las semifinales y Sébastien Loeb ni llegó a ellas por problemas mecánicos. El sueco se siente feliz y optimista de cara a este segundo asalto en Montalegre, Portugal, marcado en el calendario para los días 22 y 23 de abril.

Timmy sabe que para Peugeot este ha sido territorio casi prohibido por los malos resultados obtenidos en otras ocasiones. Peugeot Hansen trabajó durante todo el invierno en circuitos de este estilo para lograr una configuración más adecuada que en otros años, este trabajo hace "sentirse muy confiado" al sueco de cara a este fin de semana. También ha destacado que es un entorno muy diferente al visto en Barcelona gracias sobre todo a los tramos de grava.

"Montalegre es muy divertido", dijo Timmy antes de explicar el circuito: "Tiene algunos bordillos grandes, pero se puede establecer en un buen ritmo. Mi expediente no es particularmente brillante aquí, y eso es algo que quiero enderezar cuanto antes". También ha señalado que en este tipo de tramos los Supercoches sufren mucho en la suspensión y asegura que han conseguido las configuraciones de motor, chasis y suspensión necesarios para colocar su Peugeot 208 WRX en lo más alto.

Artículos recomendados