Buscar

RALLYCROSS LETONIA 2017

El diseño ígneo de un coche envuelto en llamas

El equipo austríaco pintó llamas en el coche de Timo Scheider tras prenderse fuego este durante el sábado.

Javier Martínez

18 septiembre 2017 10:32

Comparte:

0 0
El diseño ígneo de un coche envuelto en llamas

Según tu forma de ser afrontas los hechos negativos de una manera o de otra. Nunca es fácil afrontar un golpe sea este mayor o menor. Las opciones para responder ante ese golpe son varias y entre ellas, está el humor y la originalidad. Si bien ser positivo es más complejo de lo que parece en una situación así, tener sentido del humor ayuda mucho a superar situaciones adversas. El MJP Racing Team Austria sabe tomarse las cosas con humor y de ahí el diseño que pudimos ver durante el domingo en el coche de Timo Scheider.

Acaba la carrera 2 de la Q1 en Riga, Letonia, y saltan las alarmas. El Ford Fiesta RXS EVO 2 de Timo Scheider, que venía echando chispas en los bajos del coche durante la última vuelta, se prende fuego. Al poco de cruzar la línea de meta el alemán crecido en Austria se ve obligado a parar el coche y a salir rápido de él mientras las llamas empiezan a brotar desde abajo y el humo blanco a crear confusión ante el posible estado de salud de un piloto que tuvo que salir por la puerta del copiloto.

El diseño ígneo de un coche envuelto en llamas

Los comisarios actuaron rápido y con extintores se apagó el fuego. El piloto número 44 de la parrilla sale ileso y el coche, acaba algo tocado por el fuego, viéndose incapaz de participar en la Q2 y generando dudas de si para el domingo estaría preparado para volver a la pista. Volvió al trazado del Bikernieki National Sports Base y lo hizo de una manera muy llamativa, con un ligero cambio en su diseño que sacó más de una sonrisa e hizo ver el buen humor que hay dentro del equipo austríaco ante condiciones adversas.

Cambiando la línea horizontal del capó en color rojo del patrocinador TOTAL por una llamas, el conjunto de Max J. Pucher se ganó a los aficionados letones. Tras ver prácticamente acabado su fin de semana en la primera carrera, la escudería se repuso y logró arreglar el coche, añadiendo este detalle de llamas a lo largo del capó. Timo Scheider logró además puntuar tras no participar en la segunda carrera, aumentando así el mérito de los dos puntos que suma a su casillero.

El diseño ígneo de un coche envuelto en llamas

Artículos recomendados