Buscar

RALLYCROSS BARCELONA

Timo Scheider: "El Seat Ibiza tiene potencial"

Timo Scheider correrá con Münnich Motorsport en Barcelona nuevamente.

Javier Martínez

17 septiembre 2016 10:28

Comparte:

0 0
Timo Scheider: "El Seat Ibiza tiene potencial"

El que fuera allá por el inicio de este siglo XXI campeón por dos veces del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) Timo Scheider, vuelve al equipo que el pasado año le dio la oportunidad de debutar en el Campeonato del Mundo de Rallycross, siendo precisamente su debut en la ciudad española de Barcelona, donde ahora se encuentra en esta novena prueba del calendario.

Timo Scheider comentó en rueda de prensa que está "encantado de volver al Rallycross" y que tiene ganas de "volver a correr en Barcelona" como ya hiciera hace un año. Acerca de su Seat Ibiza el piloto alemán ha destacado que: "El coche tiene potencial. Hicimos prácticas en Francia la pasada semana y todo fue muy bien". "Cuando acaba el día voy a acabar disfrutando con cada vuelta que dé", añadió acerca de lo cómodo que se encuentra al volante del Seat Ibiza.

El equipo que le da la oportunidad de correr es All-ink.com Münnich Motorsport, que vio como Reinis Nitiss marchaba por otro camino junto a Olsbergs MSE. "Tengo la piel de gallina cuando me subo a un coche de Rallycross", comentó el germano. "He estado informado de todo lo que pasaba gracias a un amigo ingeniero en el equipo Volkswagen", dijo Timo. "Espero poder mejorar mis habilidades, este tipo de conducción es un reto para mí".

Artículos recomendados