Buscar

SE ANIMA EL MERCADO

Will Davison a Erebus para los V8 Supercars 2014

El subcampeón de 2009 correrá con el E63 AMG #9

Will Davison a Erebus para los V8 Supercars 2014

Will Davison a Erebus para los V8 Supercars 2014

Desde Bathurst que el futuro de Will Davison era sabido, aunque no se ha confirmado hasta la pasada madrugada. La autora de la confirmación, la popular jefe de equipo y multimillonaria Betty Klimenko.

El anuncio fue, como viene siendo tradición en las últimos tiempos, a través de las redes sociales. Betty también es la presidenta de Erebus Motorsports, le daba la bienvenida por Twitter. "Hoy es un gran día. Doy la bienvenida a Will Davison [a Erebus]. ¡Encantada de tenerte a bordo!"

¿Por despecho?

Will Davison es conocido por sus movimientos entre equipos. Empezó en 2006 con Dick Johnson Racing, finalizando su primera etapa con Ford en 2009. Ese mismo año fue llamado a filas por Holden Racing Team, en substitución de Mark Skaife, que se había retirado a finales de 2008. Consiguió un subcampeonato y la Bathurst 1000 junto a Garth Tander en su primera temporada con Holden.

Duró dos años en el equipo oficial Holden antes de su marcha a FPR, equipo del que ha formado parte hasta 2013. Con el fichaje por Erebus (Mercedes), Davison consigue correr para tres marcas distintas en menos de diez años, siendo el primero en conseguirlo en los V8 Supercars.

"Sabe ver las cosas con perspectiva, y por eso fui a buscarle"- continuaba Klimenko. "Sabe qué significa evolucionar un coche, así que será bueno para el equipo."

Con esta confirmación han saltado los rumores de una posible combinación de los hermanos Davison para la Pirtek Enduro Cup, ya que Alex Davison ha perdido su asiento en FPR en pos de Jack Perkins, hijo del laureado Larry Perkins.

Con menos de sesenta días para que arranque la competición en Adelaide, la parrilla se va configurando conforme pasan las horas. Muchos asientos por repartir, y muchas sorpresas por llegar.

Artículos recomendados