Buscar

SALÓN DE SHANGHÁI

Chevrolet presentó el prototipo FNR-X

La compañía americana mostró al mundo su novedoso prototipo con características de SUV híbrido y autónomo.

Michelle Freitez

02 mayo 2017 05:30

Comparte:

0 0
Chevrolet presentó el prototipo FNR-X

Chevrolet refresca cada vez su vitrina de modelos y servicios, brindando calidad a todos los compradores de sus productos, que se encuentran principalmente enfocados de lleno en el mundo automotriz. Ésta vez, la prestigiosa compañía dio a conocer ante la prensa que estuvo en el Motor Show realizado en Shanghai, su nuevo modelo integrado en el tan versátil segmento SUV. Se trata de su prototipo novedad, que lleva el nombre de FNR-X.

Este modelo nuevo es un SUV compacto renovado, y marca bien sus diferencias entre el modelo presentado anteriormente por Chevrolet en el 2015, el FNR. Este hace cambios que se creen posibiliten el avance en la producción vehicular.

Chevrolet presentó el prototipo FNR-X

Sistema híbrido

El destacado de este prototipo es, el sistema de tecnología hibrida con el que se impulsará, que ciertamente es una de las pocas cosas dadas a conocer de boca de los representantes de la marca hacía el público. Se dice que es comparado con algún modelo anterior que presentó la marca Toyota debido a muchas similitudes, al igual que con alguno de los hechos por Lexus.

Chevrolet presentó el prototipo FNR-X

Chevrolet mantiene una discreción grande en cuanto a las descripciones de este coche; además de compartir el dato de su movilidad con el sistema híbrido, también dio a conocer la integración de un mecanismo de conducción autónoma, junto con el desarrollo de la capacidad de adaptación del motor, así como también su aerodinámica, según la conducción que sea requerida en el momento.

Será un vehículo avanzado

Las incógnitas correspondientes a este prototipo todavía son muchas, pero se espera que se confeccione como un C-SUV tecnológico, avanzado, con prestaciones fiables y un diseño que se asocie a las pinceladas del Muscle Car Camaro, afiliado y representativo.

Chevrolet presentó el prototipo FNR-X

Chevrolet al parecer tiene muchos deseos y confianza en este modelo y por ello lo resguarda tanto. Podemos esperar que sus ventas se reflejen de buena forma en el amplio mercado de los vehículos del segmento SUV, además de proyectar sus esfuerzos en pro de conseguir los mejores ingresos posibles.

Artículos recomendados