Buscar

COCHES

El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

Suzuki Celerio X exclusivo para la India permite disfrutar de los caminos aventureros fuera de la carretera.

Michael Di Stefano

13 diciembre 2017 00:46

Comparte:

0 0
El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

El reconocido fabricante de coches Suzuki presenta la versión sport de su modelo Celerio, destinando esta nueva creación para el mercado de la India. Se modificó su exterior para hacerlo más llamativo al igual que su habitáculo, buscando un estilo aventurero fuera de carretera.

El modelo Celerio X, presenta un estilo especial que lo diferencia del modelo base, combinando un toque deportivo con características que le permiten transitar sobre carreteras de tierra. Se puede adquirir con transmisión manual o automática dependiendo del gusto del cliente; en ambos casos la motorización es la misma de 1.0 litros.

El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

Características especiales

El nuevo modelo presentado por la casa Japonesa se diferencia del modelo normal gracias a pequeños detalles. El cambio principal es su tamaño, montando nuevos paragolpes que modifican la dimensión del coche, al igual que los parales en el techo le cambian el aspecto haciendo de este un poco más sport; este cambio en la carrocería hace que la misma tenga mayores dimensiones en su ancho y alto. Gracias a las modificaciones y el enfoque de este coche en el mercado el maletero aumento su capacidad llegando a los 235 litros.

Las protecciones en los arcos de las ruedas y paragolpes le dan el toco off road a este pequeño aventurero. En la parte trasera cuenta con un protector de paragolpes con un acabado de aluminio. Las combinaciones de colores fueron hechas con el negro para darle un toque meramente deportivo como el de un SUV.

El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

Las llantas de 14 pulgadas para esta versión vienen presentadas en color negro, al igual que el detalle de faros oscurecidos, dando la apariencia de un coche mas agresivo. Los colores que presento Suzuki para su pequeño guerrero son: Blanco Ártico, Gris Glistening, Marrón Caffeine, Azul Torque y Naranja Paprika. Dependiendo del color escogido por el cliente los detalles del coche tendrán acabado en tonalidad mate o brillante.

El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

Detalles aventureros en su interior

El color predominante en el interior del coche es el negro, encontrando detalles en blanco como lo son los bordes para resaltar la consola central y las salidas del aire acondicionado en el tablero. El tapizado de los asientos es en tela y se encuentran combinados con figuras geométricas que le dan un estilo bastante fresco y moderno.

Se han presentado cuatro niveles para los diferentes gustos de equipamiento, en los cuales detalles como Airbag, avisos de seguridad, pretensores y regulación de asientos son las prioridades. Todos los niveles viene equipados con volante multifuncional, puertos USB, sistema de desempañado de vidrios, apertura sin llave y frenos con sistema de ABS entre otros.

El nuevo Suzuki Celerio, creado para los más aventureros

Su motorización

Este coche aventurero monta el mismo motor de gasolina con tres cilindros y 998 centímetros cúbicos, capaz de generar una potencia de 67 CV con un par motor de 90 Nm. La caja manual es de 5 velocidades totalmente tradicionales y la automática igual de 5 velocidades pero con el sistema AGS (Auto Gear Shift).

Artículos recomendados