Buscar

COCHES

Lincoln Aviator 2019 con nuevo diseño y tecnologías innovadoras

En el salón de Nueva York fue presentado el nuevo Lincoln Aviator 2019, un SUV de lujo que contará con motor doblemente turbo cargado y tecnología híbrida eléctrica.

Michael Di Stefano

10 abril 2018 21:13

Comparte:

0 0
Lincoln Aviator 2019 con nuevo diseño y tecnologías innovadoras

El Lincoln Aviator había estado totalmente oculto hasta el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, donde la marca de lujo de Ford dio a conocer este SUV con una hermosa e impresionante imagen, que debe resaltarse que será el primer coche híbrido enchufable o plug-in de Lincoln, contando con una serie de tecnologías innovadoras, desde encender con su Smartphone hasta un sistema de asistencia al conductor con frenado de emergencia y detección de peatones.

Lincoln Aviator 2019 con nuevo diseño y tecnologías innovadoras

Diseño que combina las prestaciones de un SUV con el lujo

En cuanto a diseño se observa una clara semejanza con el modelo Navigator de la misma casa, con menores dimensiones, lo que busca la marca con la semejanza entre diseños con distintos tamaños es satisfacer la demanda del mercado. Los detalles más resaltantes de este modelo Aviator 2019, llega con una parrilla cromada con texturas que dan una visión muy llamativa, con el logo de Lincoln que se ilumina al encender las luces, en los faros posee un borde inclinado en la parte superior que da una imagen más viva a la parte delantera, se incluyen manijas electrónicas empleadas en el diseño Lincoln Continental del mismo color del coche, en la parte trasera se hace notar el lujo característico de la marca.

Lincoln Aviator 2019 con nuevo diseño y tecnologías innovadoras

Interior y nuevas tecnologías

En el interior es un SUV de tres filas, su habitáculo brinda un ambiente abierto rodeado de confort para el conductor y los pasajeros. Los asientos y en el volante que llega con nuevo diseño se encuentran en perfecta sintonía con combinaciones de color piel y detalles gris oscuro, el resto de la cabina también cuenta con la combinación de color piel, gris oscuro, materiales como aluminio madera y plástico otorgando una apariencia elegante y de optima calidad. En cuanto a tecnología se incluirá una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que convierte al Smartphone en una llave para abrir, cerrar y encender el vehículo; en cuanto a sistemas de asistencia al conductor se incluye el Lincoln Co-Pilot 360, una asistencia de frenado en reversa para mayor confianza.

Lincoln Aviator 2019 con nuevo diseño y tecnologías innovadoras

Motor del Aviator 2019

En cuanto al su parte técnica, se dio a conocer que contara con un motor de 6 cilindros en V, turbo cargado doble y tecnología híbrida enchufable o plug in, la casa estadounidense aun no ha revelado cual será el desplazamiento ni los caballos de potencia con los que contara el motor del Lincoln Aviator 2019, al igual que se desconoce qué tipo de transmisión utilizara, lo que deja la idea de que emplearan nuevas tecnologías para este diseño.

Igualmente no se sabe a ciencia cierta cuándo Lincoln Aviator llegara al mercado, se especula que será a mediados de este año, sin embargo sus creadores anunciaron que en su página oficial se mantendrán informando acerca de este nuevo diseño.

Artículos recomendados