Buscar

ACTUALIDAD

Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

La famosa casa Norteamericana Misha presenta el nuevo paquete para el Ferrari 488 GTB

Michael Di Stefano

26 mayo 2017 01:31

Comparte:

0 0
Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

Si hablamos de modificaciones en autos, debemos tener presente que la tarea de hacerlas a un coche como Ferrari no es nada fácil, ya que estos son fabricados cuidando finamente los detalles estéticos y mecánicos; pero en el mundo automotriz siempre hay alguien que se atreve así como lo es la casa norteamericana Misha Designs.

Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

Conocidos por ser una marca con amplias modificaciones en coches deportivos de alto valor y gran diseño como lo son Porsche, Mercedes o Ferrari; Misha Designs, nos trae en esta oportunidad un paquete de carrocería para el Ferrari 488 GTB, directamente de su sede en California.

La primera impresión al observa el Ferrari 488 GTB con este kit aerodinámico es de un auto de carreras; si bien ya la fábrica de Maranello inspira a la competición, el nuevo paquete presentado por Misha resalta detalles como lo son la fibra de carbono, lo cual logra que el coche tenga una visión radical.

Su diseño en detalle

En el frente del coche encontramos un paragolpes totalmente renovado, el cual posee una extensión totalmente fabricada en fibra de carbono con unos toques ondulaos a los lados para darle el aspecto agresivo. El capot fue modificado de igual forma agregando más fibra de carbono junto con unas entradas de aire que sirven como un cambio aerodinámico muy llamativo.

Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

A los costados observamos que se instalaron nuevos faldones completamente reformados y muy llamativos a la vista de los clientes, incorporándole una aleta en la terminación cercana al neumático trasero, todo esto con el fin de mejorar la estética y la aerodinámica.

Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

Para la parte posterior de este espectacular coche, los de California, presentan un paragolpes muy parecido al del modelo de la casa Italiana LaFerrari, acompañándolo con un difusor en fibra de carbono, elemento tan importante y llamativo en los modelos de competición en la actualidad. Su spoiler y las rejillas rememorando el tan exitoso modelo F50, dejan ver el poderoso motor del 488 GTB.

Para completar todo el cambio estético, se instalaron unas llantas Savini multiradio de color negro en 20 pulgadas.

Lo nuevo de la casa Misha para el Ferrari 488 GTB

Motor y potencia de fábrica

En cuanto a su motorización, Misha Designs no ha modificado ningún elemento, ya que por supuesto estamos hablando de un corazón Ferrari. Se mantiene su bloque V8 de 3.9 lts capaz de producir 670 Hp, que lo llevan de 0 a 100 Kmh en apenas 3 segundos; logrando una máxima velocidad de 325 Kilómetros por hora.

Artículos recomendados