Buscar

ENERGÍA SOLAR

Los Tesla modelo 3 contarán con energía solar

La automotriz americana introducirá techos especiales para recabar energía solar a sus modelo 3.

Comparte:

0 0
Los Tesla modelo 3 contarán con energía solar

Tesla presento recientemente sus techos solares con los que buscan generar energía a los hogares, conjuntamente con los powerwall 2. De manera sencilla, estos cristales cuentan con una gran tecnología, además son muy resistentes incluso a granizadas y fuertes vientos. El vocero de la trasnacional, Elon Musk en estos últimos días mencionó que esperan lanzar los nuevos Tesla modelo 3 con esta tecnología de punta, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

A pesar de la poca información, es lógico pensar que estos nuevos modelos incluirán esta tecnología para alargar la autonomía de la cual la gozan estos vehículos, que actualmente es de unos 346 kilómetros de recorrido y no solo para aportar mayor simpatía a los modelos ya existentes. Se dice que Tesla creó un grupo de trabajo específicamente para desarrollar esta nueva tecnología e incluso compraron la empresa Solar City para encargarse más de lleno del asunto.

Los Tesla modelo 3 contarán con energía solar

Si bien es cierto que no se profundizo sobre ciertos detalles importantes, Elon Musk dejo claro que piensan incorporar en estos cristales detalles calefactores que ayuden a derretir al hielo generado en las zonas donde sufren por la nieve, todo un adelanto en lo que a calefacción de vehículos se refiere, ya que ahora sus propietarios podrán realizar sus actividades con más normalidad, sobre todo cuando la nieve aqueja a aquellas zonas en donde muchos se ven en la necesidad de pedir ayuda para ingresar y poner en marcha sus vehículos.

Habrá que esperar hasta finales del año próximo para ver los primeros vehículos con esta tecnología y comprobar su verdadera eficacia, ya que precisamente será a finales del 2017 cuando se empiecen a instalar los primeros techos solares en el modelo 3 de Tesla. El 2018 marcará el estreno definitivo en los vehículos y la puesta en marcha de todos esos estudios y del gran trabajo por parte de las personas que se encuentran el la fabrica.

Los Tesla modelo 3 contarán con energía solar

Por lo visto estamos a las puertas de otro gran adelanto en el campo de la tecnología que seguramente nos traerá enormes beneficios, tanto a nosotros como usuarios, como los muchos beneficios que dejará en el ecosistema.

Artículos recomendados