Buscar

COCHES

Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

Suzuki decide crear una versión limitada de su Crossover Ignis para rendir tributo al mundo de la moda, bautizándolo como Ginza al igual que el distrito japonés famoso por su boutiques.

Michael Di Stefano

16 marzo 2018 23:39

Comparte:

0 0
Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

Suzuki crea una edición limitada de su crossover Ignis bautizado como Ginza, dedicado a un distrito de Tokio, conocido por sus tiendas de lujo y boutiques de moda, esta versión contará con tan solo 100 ejemplares que serán comercializados en Italia, esta versión aparece con detalles y acabados alusivos a la moda, siendo desarrollado con tecnología híbrida, con precios que oscilan desde los 18.950 euros hasta los 20.450 euros.

Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

Diseño

La Suzuki Ignis Ginza llega con una serie de detalles que lo diferencian notablemente de cualquier otro crossover, este será comercializado únicamente en color Blanco Ártico, con el logo de Ginza en su lateral el cual se encuentra recubierto con una piel sintética negra, las conchas de los espejos laterales están recubiertos con una película estilo pied de poule (pie de pollo o de pájaro), ya que este diseño simula el pie de pájaro, textura que ha acompañado a la moda desde el Siglo XIX, el mismo que también se encuentra en la parte central de los asientos delanteros y trasero, faros de LED con sensores crepusculares y faros delanteros antiniebla, cuenta con llantas de 16 pulgadas.

Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

En su interior se encuentra que la consola central y las manillas están vestidas con un acabado de titano, el cual hace juego con las costuras de los asientos y el perfil característico del diseño Ignis de Suzuki, para dar un acabado personalizado a esta versión el número de serie se encuentra en una etiqueta bordada en rojo ubicada en el extremo izquierdo del reposacabezas del piloto. Los asientos delanteros y traseros poseen calefacción.

Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

Tecnología de Punta

Esta edición limitada cuenta con un conjunto completo de la versión iTop, que incluye dispositivos y accesorios que marcan la diferencia y le otorgan la calificación de un coche de segmentos superiores, entre ellos un sistema de seguridad que activa la frenada de emergencia, Alerta Weaving Función, y el aviso de salida del carril, esto gracias a que posee la tecnología de cámaras doble DCBS. Además de poseer el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador, conectividad con teléfonos inteligentes Android Auto, CarPlay y MirrorLink.

Nuevo crossover Ginza una edición limitada del Suzuki Ignis

La edición limitada del Suzuki Ignis Ginza se espera con un equipamiento de tecnología hibrida de la casa japonesa, la cual emplea un generador de arranque integrado denominado ISG, este posee una función eléctrica, cuenta con baterías de iones de litio con altas capacidades. En cuanto al precio aproximados de esta versión del Ignis el motor 1.2 Hybrid 2WD es de 18.950 y en la variante 4WD ALLgrip 20.450 euros.

Artículos recomendados