Registro gratuito
FÓRMULA E
El certamen eléctrico arriba a Punta del Este para celebrar la quinta prueba del calendario, sustituyendo al Eprix de São Paulo.
COCHES
Suzuki decide crear una versión limitada de su Crossover Ignis para rendir tributo al mundo de la moda, bautizándolo como Ginza al igual que el distrito japonés famoso por su boutiques.
La marca de origen checo presentó una versión muy interesante del modelo Octavia, con aires deportivos y a la vez familiar.
GP DE QATAR 2018
El piloto italiano coniguió el mejor tiempo en la combinada de hoy, superando a Petrucci y a Rins en una apretado final de sesión.
El piloto español se postula como el piloto a batir al menos durante este fin de semana, llegando a pulverizar durante el FP2 de hoy todos los récords absolutos que existían dentro de Moto3 en el circuito de Qatar.
El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, que fue de los pocos pilotos capaces de rodar en 2:00, superó a Bagnaia y a Lowes en los primeros entrenamientos del Mundial 2018.
El primer Gran Premio de la temporada ha llegado. Ya está aquí la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP.
La primera rueda de prensa oficial del Campeonato del Mundo se llevó a cabo en Qatar. Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Johann Zarco y Andrea Iannone, han sido el resto de protagonistas.