Buscar

COCHES

Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

Saleen nos presenta el nuevo modelo S7 Le Mans, una edición limitada con una potencia de 1300 caballos y un precio cercano al millón de Euros.

Michael Di Stefano

26 diciembre 2017 22:29

Comparte:

0 0
Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

El Saleen S7 se renueva y llega con una edición especial limitada denominada LM (Le Mans), del cual solo producirán 7 unidades, estos ejemplares contarán con un motor biturbo en V8 Cilindros con más de 1300 CV de potencia y llegarán al mercado cada uno de estos ejemplares con valor cercano al millón de euros.

Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

A mediados del año 2016 en el salón de automóviles de Los Ángeles, se dio a conocer la noticia por boca de sus creadores, la producción de este Saleen S7 LM el cual por fin cobra vida. Su fabricante en esa oportunidad reveló que esta nueva edición del Saleen S7 que había dejado de ser producido en el 2009, llegaría con una edición limitada de solo siete ejemplares para conmemorar todos aquellos triunfos obtenidos por la casa fabricante en los campeonatos tales como Le Mans Series de Europa y América. También en la declaraciones de Saleen, esta nueva edición será fabricada, en las instalaciones de la marca en Corona, California.

Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

Las fotografías publicadas por la casa fabricante en esa ocasión hace poco más de un año mostraban una unidad bastante parecida a la anteriormente fabricada, sin embargo, expresaron que llega con una serie de características diferentes; el anterior Saleen S7 Twin turbo llegaba a una potencia máxima de 1014 CV de potencia, en cambio, el Saleen S7 LM podrá desarrollar por encima de los 1300 CV de potencia, su motor será un espectacular V8 de 7.0 litros biturbo de origen Ford, además llegará con una trasmisión trasera con diferencial autoblocante de seis velocidades.

Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

Al igual que el Saleen S7 original esta edición especial limitada del Saleen S7 LM contará con un chasis de aluminio, además de esto para favorecer a su mejor desplazamiento cuenta con un Kit aerodinámico avanzado el cual desarrolla un túnel de viento a través de un spoiler trasero, un fondo plano, taloneras reinventadas, además de incluir fibra de carbono para las mejoras en la aerodinámica. Sus llantas son mono tuercas y las dimensiones de sus neumáticos en la parte delantera serán de 275/30ZR19 y en la parte trasera 335/30/ZR20.

Nuevo Saleen S7 Le Mans edición limitada

En su interior el habitáculo de este coche contará con asientos de corte deportivo con tapicería de cuero y fibra sintética, aire acondicionado, en la parte central se encuentra un velocímetro, entre otras características que los hacen un súper deportivo el cual, según la marca, llegará al mercado cercano al millón de euros.

Artículos recomendados