Buscar

COCHES

Sera subastado Alfa Romeo Spider del famoso Muhammad Ali

Una mezcla entre un coche clásico y un personaje famoso hacen de este Alfa Romeo Spider una buena pieza para ser subastado.

Michael Di Stefano

22 agosto 2018 23:32

Comparte:

0 0
Sera subastado Alfa Romeo Spider del famoso Muhammad Ali

Dentro del negocio de las subastas de autos existen factores que hacen que algunas de ellas sean más llamativas, como por ejemplo el caso en que un coche haya formado parte de la colección o garaje de algún famoso en particular, o tenido algún contacto con una estrella conocida. Es este caso cuando la subasta cumple con todos los requisitos para ser muy lucrativa, ya que nos encontramos en presencia de un Alfa Romeo Spider que perteneció a él catalogado como Greatest Of All Time o el mejor de todos los tiempos, Muhammad Ali.

Sera subastado Alfa Romeo Spider del famoso Muhammad Ali

Alfa Romeo Spider de Muhammad Ali

Es un coche que quizás pase un poco desapercibido ya que parece algo sencillo para una celebridad que podía tener todo lo que quisiera en una época donde su fama sobrepaso todas las barreras en el mundo, pero este Alfa Romeo fue adquirido por el famoso boxeador en el año de 1976 en un concesionario llamado European Imports, ubicado en Ilinois, en los alrededores de Chicago. El mismo no permaneció durante mucho tiempo en la colección de Muhammad, ya que al poco tiempo se lo regalo a un amigo muy allegado y es quien en la actualidad lo conserva, pero del cual no se tienen datos aunque dentro de la subasta se incluye una copia del libro 'Running with the Champ: My Forty-Year Friendship with Muhammad Ali', del escritor Tim Shanahan, quien sea probablemente el propietario actual del coche.

Sera subastado Alfa Romeo Spider del famoso Muhammad Ali

Detalles del coche

Quien es el dueño en la actualidad del coche no es un problema, ya que mas allá de pertenecer a Muhammad Ali, este Alfa Romeo Spider ha sido muy bien cuidado ya que se puede apreciar que su estado es perfecto combinado con que tan solo ha recorrido 80.000 millas en 42 años, este modelo descapotable esta en inmejorables condiciones con una pintura plateada increíble, decorado con una franja roja en su costado. Conserva las llantas originales y el estado de sus piezas cromadas es totalmente perfecto. En el interior posee tapizado en cuero el cual se puede decir que se encuentra como el primer día en que el famoso lo retiro del concesionario. En los particulares de este coche se encuentra una matrícula personalizada que deja ver el escrito 'ALIBEE2', que viene de un famoso dicho de Muhammad "Vuelva como una mariposa, pica como una abeja".

Sera subastado Alfa Romeo Spider del famoso Muhammad Ali

En líneas generales estamos en presencia de un coche que cumple con todas las características necesarias para ser subastado y con un porcentaje bastante lucrativo, siendo el boxeador su primer dueño y teniendo unas inmejorables condiciones que hacen de el una pieza que cualquier coleccionista quisiera tener.

Artículos recomendados