Buscar

Rallyes

Accidente mortal en el Rally Fettunta de Italia

Nuevo accidente en el mundo de los rallyes, el Peugeot 106 de Davide Tulipane y Luciano Scozzi se salía de la carretera y chocaba contra un árbol.

Laura Martín

06 diciembre 2015 22:03

Comparte:

0 0
Accidente mortal en el Rally Fettunta de Italia

Trágicas noticias nos llegan desde Italia, y es que de nuevo el mundo de los rallyes se tiñe de luto debido al accidente que ha tenido lugar durante el Rally della Fettunta en Italia. El rally finalizaba este mismo domingo pero se vio paralizado a causa de semejante tragedia.

El piloto italiano de 44 años, Davide Tulipane, fallecía tras salirse de la carretera y chocar desafortunadamente contra un árbol durante la especial entre los Poneta y Voco d'Elsa. Davide Tulipane era empresario en Ortonovo y copropietario de una empresa especializada en material eléctrico para automóviles y motocicletas. El copiloto, Luciano Scozzi salía más favorecido del accidente. Éste, resultó ileso pero ha sido trasladado al Hospital de Careggi, ya que tiene heridas graves.

Accidente mortal en el Rally Fettunta de Italia

Una tragedia sin culpables

El vehículo que pilotaba la pareja italiana era un Peugeot 106, por lo que imaginamos la dureza del impacto que han sufrido contra el árbol. La zona en la que se ha producido el accidente se encontraba repleta de gente, ya que ese tramo contaba con alrededor de medio centenar de espectadores. Éstos, tras presenciar lo ocurrido, no han dudado un momento en salir a socorrer a los pilotos, pero según los propios espectadores decían estaban encastrados al coche y había mucha sangre. En cuanto se acercaron al coche y vieron al piloto, sabían que estaba muerto. Estas palabras reflejan la dureza del impacto que sufrieron los italianos.

Artículos recomendados