Registro gratuito

Alberto Hevia: "Debemos hacer una buena carrera en Cantabria"
Alberto Hevia: "Debemos hacer una buena carrera en Cantabria"

CANTABRIA INFINITA

Alberto Hevia: "Debemos hacer una buena carrera en Cantabria"

El discreto resultado de Villajoiosa y la ausencia en Canarias obliga a ponerse las pilas a Skoda.

La llegada de las pruebas del norte de la península y más concretamente del Rally Cantabria Infinita, una carrera de características completamente distintas a las dos celebradas hasta ahora, representan un cambio radical de escenario para los participantes en el Campeonato de España de Rallies. La prueba cántabra representa el paso de tramos cronometrados rápidos y con buena adherencia a carreteras más sinuosas y deslizantes, sobre todo si las condiciones meteorológicas se presentan caprichosas y la lluvia hace acto de presencia, tal como ocurrió el año pasado.

Alberto Hevia y Alberto Iglesias, con su nuevo Skoda Fabia S2000 Evo 2, lucharán por conseguir su primera victoria de la temporada en un escenario mucho más propicio a su montura, que debería permitirles acabar con el dominio que Fuster y su Porsche han ejercido en los dos primeros rallyes de esta temporada. Hevia deberá luchar también con el que se presenta como máximo rival en el certamen nacional, Xevi Pons, así como con Sergio Vallejo, cada vez más hecho a su nuevo vehículo.

Alberto Hevia: "Debemos hacer una buena carrera en Cantabria"

Con la cabeza puesta en revalidad el título en el campeonato

Alberto Hevia guarda un buen recuerdo del Rallie Cantabria Infinita, ya que lo ganó en el año 2007, y está deseando que llegue la prueba para poder pilotar nuevamente su Skoda Fabia S2000 Evo 2, al que se le han hecho varios ajustes, que le permitirán demostrar una vez más sus excelentes cualidades. El piloto asturiano se muestra confiado en sus posibilidades, siendo siempre muy realista respecto a sus objetivos: "El campeonato es muy largo y es pronto para hacer pronósticos, pero debemos hacer una buena carrera en Cantabria, ya que nuestra ausencia en Villajoiosa y el discreto resultado de Canarias nos obligan a obtener el máximo de puntos posible si no queremos sufrir el resto de la temporada. Ahora llegan unos rallies que nos son mucho más favorables al Fabia S2000. Todos en el equipo estamos muy concentrados para seguir luchando y esperamos lograr pronto nuestra primera victoria del año, que nos acerque más a nuestro objetivo, que no es otro que revalidar el Campeonato de España de Rallies".

El 33 Rallye Cantabria Infinita, con salida y llegada en Santander, se realizará según el siguiente programa:

Viernes 13 de Mayo:

09h.00-11h.00 Shakedown Monte

15h.00-18h.00 Verificaciones Palacio Deportes Santander

20h.00 Ceremonia de Salida Podium El Sardinero (Santander)

Sábado 14 de Mayo:

07h.30 Inicio Rallye P. Asist. El Sardinero (Santander)

10h.46 Asistencia A (20') P. Asist. El Sardinero (Santander)

15h.07 Asistencia B (40') P. Asist. El Sardinero (Santander)

18h.31 Asistencia C (20') P. Asist. El Sardinero (Santander)

21h.20 Asistencia D (10') P. Asist. El Sardinero (Santander)

21h.30 Final Rallye P.C. Av. Stadium (Santander)

21h.50 Ceremonia entrega de trofeos Podium Av. Stadium (Santander)

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS