Buscar

IRC

Andreas Mikkelsen se accidenta en los test del Islas Canarias

El lider del campeonato sufrió un percance en los test de la jornada del lunes y su Skoda sufrió ligeros daños en la parte trasera del coche.

Andreas Mikkelsen se accidenta en los test del Islas Canarias

Andreas Mikkelsen se accidenta en los test del Islas Canarias

Este fin de semana se disputa la segunda prueba del IRC en las Islas Canarias y como es lógico a lo largo de la semana poco a poco se va despertando la parafernalia propia de una prueba de esta categoría. Por ello, durante estos días se están disputando pruebas y ensayos organizados para que los pilotos puedan modificar sus coches al estado de la carretera y mejorar así el rendimiento.

Durante estos test, Andreas Mikkelsen, uno de los favoritos para alzarse con la victoria, se llevo un buen susto al salirse de la carretera. El piloto mundialista y actual líder del IRC perdió el control de su Skoda Fabia S2000, provocando una aparatosa salida de pista. Por suerte para el piloto escandinavo, el equipo pudo reparar los daños del coche y se reincorporó a las pruebas con normalidad.

El test que se estaba desarrollando según lo previsto hasta que en una cerrada curva de derechas, Mikkelsen dañaba la parte trasera de su Skoda.

Rol de favorito

A pesar de este pequeño incidente que como hemos dicho se subsanó con las correspondientes reparaciones en la trasera de su coche, Mikkelsen se mostró muy rápido y sigue siendo el claro favorito junto a Skoda para alzarse con la victoria en la segunda prueba del IRC disputada en las Islas Canarias.

Artículos recomendados